Conozcan a Matt wuuu, enamorense de él beibis
Mientras pasa él tiempo sigo pensando en "¿qué hubiera pasado si no estuviera con Courtney ahora?. Miro mi fondo de pantalla, es hermoso.
-¿algun familiar de la señorita Alexa Wolk- grita una enfermera.
Rápidamente corro hacia la ventanilla donde se encuentra la enfermera.
-Yo soy su novio- gran mentira he dicho.
-Digame su nombre por favor- me dice en tono serio.
-Ross, Ross Shor Lynch Crow.
-Bien, sigame joven.
La enfermera me llevo por un pasillo pintado de blanco, pintado con puertas de madera en color café. Subimos al elevador, presiono piso 6 y él elevador se detuvo en él piso que había marcado, me sentía ansioso, llegamos y un hombre con bata blanca, joven yo diría unos 21 años, alto, fornido, de ojos azules, cabellos castaños me recibió, tal vez sea él doctor.-Disculpe, ¿es usted él doctor?- le dije preocupado.
-Si, muchos me dicen que soy muy joven para hacerlo, te entiendo.- mi subconsciente grita "UN ARROGANTE".
-¿A quien viene a ver?- me pregunto aquel joven.
-A una chica, Alexa Wolk- le respondí.
-¿Es tu hermana?, ella es muy linda, ¿no entiendo que hace ella aquí?, es muy linda, daría lo que fuera por una salida con ella-
Estoy a punto de darle una probada muy buena de mi puño.
-no te hagas ilusiones viejo, yo no soy su hermano. Soy su novio- su sonrisa se ha borrado. Ross muy bien hecho, me digo a mi mismo.
-lo siento
-no te preocupes...- veo su gafet para saber su nombre y proseguir con lo que iba a decir -Matt Strench, ella es muy linda, todos me dicen eso- noten mi sarcasmo. Ojala y si fuera novia, seria la persona mas orgullosa del mundo.
-¿cual es tu nombre?-
-Ross Lynch- digo orgulloso.
-bien Ross Lynch. Tu NOVIA, esta muy mal, si pasa de esta noche creeme que te deberías sentir orgulloso, con la enfermedad desarrollada que esta acabando con ella pero le haremos análisis para comprobar, tal vez sea una enfermedad terminal, su expediente dice que tiene un corto mes de vida, recibir un golpe en él abdomen, estar preocupada, él miedo, estres, tristeza, altera su corazón su respiración es mas rápida, lo que significa que .... Esta muy mal, él golpe que recibió fue algo fuerte, te digo que hasta tiene una marca en él abdomen y él aire que expulso y perdió en él momento del impacto fue mucho. Así que Ross Lynch, preocupate por tu novia.
Estoy en Shock, no se que decir, ENFERMEDAD TERMINAL ¿Por qué razón no me lo dijo antes?.
-Puedes pasar si quieres.
Me dirijo a la habitación que él Matt me ha dicho.
Al entrar a la habitación la veo, ella esta realmente mal, tiene cables en todo él cuerpo y esos cables llevan a maquinas, tiene otro cable en la nariz, es lo que la hace respirar.-Matt...- él me mira y en su cara se nota él gran signo de interrogación (es solo una metáfora) - ¿estas seguro que es ella?-
-Si, Ross. Es ella.
Tengo miedo, ¿que va a suceder Ahora?. ¿Suerte si pasa la noche?, se supone son ánimos. Wow.
ESTÁS LEYENDO
REPEATING DAYS
FanfictionEsta historia es de mi, nada de robos, trata de una joven de 17 años (Alexa Wolk) siempre a sido fan numero 1 de R5 pero sobre todo de él cantante/autor Ross Lynch. ¿que sucederá?. Leelo y descubriras Subo las escaleras hasta tu apartamento, solo pa...