XXXII

17 4 4
                                    

*Alexa*
Siento algo recorriendo mis manos, besos, pero, se detienen en mis hombros, valla que es raro. Un beso en mi mejilla y un momento después alguien sujeta mi rostro, unos labios finos y suaves están sobre los mios, se siente bien, muevo mi mano, ¿sera Rocky?, despierto y veo un cabellos rubio y brillante. Es Ross. El se sorprende al verme y se aleja de mi, todavía mas rápido que Flash.
-Lo siento - dice esperando que no le grite o lo golpee.

-esta bien - con algo de voz le respondo. -¿que haces aquí?.

-sera mejor que me valla, llamare a Rydel - dice nervioso.

Yo río -no. Esta bien quedate-

-No, la llamare-

-Es que quiero que tu estés conmigo- agacho la mirada, siento mis mejillas arder. - o, ¿ya no te parezco linda conectada a todo esto?- hago una seña.

-Esta bien me quedare-  me dice y se sienta a en la silla que esta al lado mio.

Ninguno de los dos habla, voy a hablar yo, parece estar incomodo.

-¡Alexa!- ¿acaso ha leído mi mente. -¿por que no me dijiste de tu enfermedad?- entrelaza sus dedos y los mira esperando que conteste su pregunta. ¡RAYOS!

-Ross, lo siento. No podía, me lastimaría mucho tener que decirlo, y creeme que quería decírtelo pero recordé tu boda con Courtney y pensé que yo ya no tenia un lugar contigo, y pense, ¿por que tendría que decirlo si tu corazón corresponde a otra persona, hubiera sido muy entrometi..

No dije ni una palabra mas por que me callo boca con un tierno beso.

-no digas mas por favor....

-esta bien

Se que este capitulo no esta largo pero, DESPERTOOO!. amenme

REPEATING DAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora