XXXIII

11 2 0
                                    

1/5
-No sigas con eso - me dijo él rubio.

-Alexa. Tu me importas y mucho, no tienes idea. Cuando te vi con Rocky... - se detiene cierra los ojos y los abre, lágrimas amenazan con salir. -cuando te vi con mi hermano, mi mundo se derrumbo. No tienes idea de lo que tuve planeado hacer con él. Si tu no estas conmigo -, toma mi mano -yo no tendría un propósito de seguir existiendo -.

Mis ojos pican. Quiero llorar, no puedo creer que este hombre este diciendo esto. Me destroza tener que verlo en esta situación.

-Ross, cuando te vi en televisión. Yo sentí una puñalada en él corazón, deje de respirar en ese momento y morí. Ahora que me dijiste esto he regresado a la vida.

Al fin me desató de este tormento. Pero ahora tengo que vivir otro ¿como dejara a Courtney?.

-¿Y Courtney? -

-Yo lo arreglaré. Pero tienes que prometer que no me dejaras -.

-prometo que no dejare de amar nunca a Ross Lynch - levanto una mano y la otra la dirijo a mi corazón. El ríe por la acción.

-Disculpe.. -dice él doctor -tiene que salir, tenemos que hacer un chequeo veloz -. Ross mira al doctor y asiente.

-¡Te amo! - grita y me guiña mientras se va.

-Su novio, es territorial - ¿mi novio?, que clase de broma es esta.

-¿por que lo dice? -pregunto.

-casi me mata cuando le dije por error que era tu hermano -wow algo que te dispara él corazón.

Maratón de 5 capítulos por serde Febrero, ¡wuuuuu!

Pd: ya quiero hacer la segunda parte

REPEATING DAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora