XL

8 1 0
                                    

*Alexa
Estoy en casa de Ross, bueno en la mansión de Ross. No me ha dejado ir a mi casa, recibo las visitas de mamá y Mery aquí, lo cual es algo incomodo. Espero y Stormie no se aburra de mi, no la quería conocer de esta manera. Algo bueno es que a pasado una semana y según él doctor me he recuperado de los golpes pero no de la enfermedad, aunque para él hay cierta mejoría con las pastillas que me ha recetado. Ya no me desmayo tanto en la semana solo me a ocurrido 3 veces y todas han sido cuando me dicen cosas preocupantes.

-Mery, quiero salir de esta casa, solo apara divertirme - musite.

-Ross no te va a dejar salir - respondió. -es más, Stormie dijo que no ibas a salir de esta casa

-estoy aburrida - mire mis dedos nerviosa por lo que fuera a responder.

-aunque tal vez si le digo que mañana vas a saliiiir..- hizo una pausa pasándose las manos por la barbilla -yo creo que le voy a preguntar.

-¿vamos ahora? - di saltitos de alegría.

-está bien, pero tienes que actuar bien - me guiño y bajamos a la sala.

Ross estaba con su guitarra sentado en la alfombra , cundo vio que me dirigía hacia el fruncio él ceño.

-¿ que sucede? - pregunto preocupado.

-Alexa te va a decir algo - ¿que?, ¿no se supone que le iba a decir ella?.

Mire de reojo a Mery quien se burlaba de mi a escondidas, la voy a matar.

-¿que sucede? - preguntó una vez mas, me sonroje con él tono de la pregunta.

-es que lo que sucede...- ¿por que me pongo tan nerviosa cuando él me dirije la palabra? -quería salir mañana con Mery al centro comercial - continúe.

-Alexa, ya te he dicho que no puedes salir - me dijo en un tono suave.

-esta bien - baje la mirada como una niña de cinco años y mire a mis pies.

-pero....... Puedes ir conmigo - lavente la vista y estaba sonriendo. Por alguna razón una sonrisa se ilumino en mi rostro.

-gracias - corrí hacia él y salte a modo que quede con los dedos entrelazados en su nuca y dándole un abrazo Ross no tardo para abrazarme.

-¡errrr!, sigo aquí. ¿no que ibas conmigo? - me miro desconcertada.

-tal vez otro día Mery - dijo Ross.

-ok, esta bien-. Miro su reloj y cuando vio la hora se asusto -me tengo que ir, tengo una cita con Riker en una hora y tengo que arreglarme -, se despidió lo más rápido que pudo y salio de la casa hacia su BEATLE amarillo.

Yo y Ross estábamos solos, me dirigí hacia la habitación, saque una caja y regrese a la sala. Cuando Ross me vio bajar dando saltitos se rió. Puse la caja en él sillón y en ella había una colección de películas.

-¿quieres ver películas? -

Asentí.

-¿cuales tienes? - me pregunto sonriendo.

-en esta caja hay de romance, acción y terror - le Sonreí.

-emmm, me gustaría una de terror - miró hacia arriba y estiro los brazos.

REPEATING DAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora