XXXVIII

11 2 0
                                    

5/5

*Rocky*
Mi hermano esta devastado. Nunca lo había visto de esta manera, era un niño pequeño cubierto de lágrimas, ojos llenos de pena y dolor; pero además de eso, tenia ojos flameantes llenos de odio y rencor. No se alejo de aquella habitación en ningún momento. Todos estamos aquí; Mery, la mama de Alexa, Riker, Ryland, Rydel, Ellington, mamá, papá y yo, en especial Ross que no permitía a alguien tocar a Alexa.

El la ama y no es un amor cualquiera, nunca lo había visto tan obsesionado con una chica, ni siquiera él Ross puberto. Creo que hasta mamá se ha dado cuenta de ello.

Courtney la había golpeado muy fuerte, él Doctor, nos ha dicho que ella es muy fuerte, que otras personas ya estarían al borde del colapso. A mi parecer este hombre esta hechizado por ella, y digo quien no, ella es hermosa y su carácter también lo es, es bella por dentro y por fuera.
Aun así me siento mal por mi hermano.

Pensamientos de Rocky. Quien lo diría. ヽ(´ー`)┌ pero bueno. Oigan se que no tengo muchas leídas, ni comentarios, o votos, pero gracias a los que leen esta historiecilla, encerio no creí que fuese a pasar por mas de 100 leídas pero pues estoy aquí y me siento orgullosa. Unos dirán "esta tía se exalta con solo 300 leídas" o "mi historia tiene mas votos" pero pues esta es mi primer historia y no creí tener tantas leídas. Encerio l@s amo demasiado y gracias por él apoyo y espero y sigan conmigo cuando termine esta historia. Luego les contare como fue que esta historia se creó en mi mentesilla.

Besos.

By: Kamo

Gracias otra vez.

Me siento feliz.

Y otra vez BESOS ~(^з^)-♡

REPEATING DAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora