XLIX

19 1 0
                                    

Explicación super larga. Bien aquí estoy nuevamente espero y perdonen mi falta de inspiración. Casi medio año o más. Pero bien si estas leyendo esto tengo que decir que ¡REPEATING DAYS ESTA DE VUELTA!. Gracias por su atención. A leer ;).
*Alexa*

¿Chica que has hecho para conseguir tal chico?, me cuestiono sin obtener respuesta alguna. Los rayos de sol apenas entran a la habitación y ahí esta el chico lindo del que me enamore, durmiendo plácidamente mientras yo acaricio su linda mejilla, se ve tan tierno. Tan calmado. Bello durmiente. Yo seré el Príncipe en esta historia por un día. Tomo su rostro entre mis manos y planto un suave beso en sus labios y se empieza a retorcer. Abre sus ojitos miel poco a poco.

-Buenos días lindo- dije con una sonrisa.

-buenos días hermosa - respondió y me abrazo por la cintura y me acerco a su pecho.

Por un momento nos quedamos de esta manera.

Y el rompió el silencio.

-te abrace. Una fuerza me ató a ti, vámonos de aquí uyamos, a donde quieras - miro al techo y lo miro por un tiempo.

-si eso quieres - dio un salto y me abrazo.

-perfecto. ¿a donde? -su cara era tan graciosa que comencé a reír como foca.

-vendate los ojos te llevare a un lugar lejos de aqui - le pase una de sus camisas y pronto se la coloco alrededor de los ojos.

Le tome las manos con cuidado para que se guiara de mi.

-te llevare a mi lugar favorita a partir de ayer -sonreí. Si supiera que es el closet.

Lo lleve al closet y lo cerré lo mas rápido que pude.

-¿en donde estamos? - dijo aun con los ojos vendados.

-miralo por ti mismo -le quite la venda de los ojos y miro a todos lados tratando de asimilar el lugar en el que se encontraba. - ya te traje a donde quería huir contigo, ¿ahora?

-te besaré....

Aqui esta este corto capitulo. Tengo demasiadas ideas para los proximos capitulos 7u7. Ya quiero comenzar. Ahora vamos a implementar un metodo de diversion super genial.

By: KAMO xoxo

Los quiero gracias por leer.

REPEATING DAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora