*Alexa*
¿Te has preguntado por qué el mundo atenta contra ti?Yo en estos precisos instantes si.
La fiesta continúa y todos estamos disfrutando al máximo, para arruinar este momento aparece la persona mas indeseable para todos.
-Hey, que tal la fiesta amigos
Si, es Lucas Wood al micrófono, tan descortes como siempre. Todos voltean y se miran unos a otros diciendo "¿Quién es ese ridículo?". Nadie lo conoce más que Mery y yo.
Mery se acerca algo furiosa y le susurra algo al oido. A lo que el pronto contesta.
- Mery, ¡no porque sea TÚ fiesta vas a hacer que los demás hagan lo que quieres!, ¿ok? - a lo que Mery sonrió al público tratando de aparentar que estaba bien y bajo del escenario muy molesta.
-¿conoces a ese ridículo?- preguntó Ross.
Solo le mire y asenti.
Al poco tiempo estaban llegando Rocky, Rydel y Elington. Y después entran cinco chicas con ropa fuera de lugar (ropas muy obscenas) supongo que creen que se ven bien porque tienen cuerpos esculturales por supuesto que si lo hacen. Todos los hombres las miran a cada momento, hasta nuestros acompañantes se las comen con la mirada.
-¿qué estas viendo, Ross?- digo y capto que estaba viendo el trasero de una de ellas.
-lo siento- dijo riendose y levantando los brazos.
Mery recurre a acercarse a ellas puesto que ve que Riker esta viendo a una rubia muy linda y no precisamente al rostro.
-¿con quién vienen?- dice Mery a las chicas.
-Ay linda que hermoso vestido- dice la rubia a lo que Mery agradece -que mal que no combine con tu cara -habla la rubia una vez más.
Mery algo molesta responde -Al menos no lo saqué de un prostibulo-
La chica se queda boquiabierta ante la respuesta sagaz de mi amiga.
Riker se acerca a ellas y le grita a Mery -¿puedes calmarte?. Esperen, ¿le gritó?
-pues no es obvio saber con quien venimos, estamos con Lucas -dice otra de las chicas.
Mery no las pudo hechar, puesto que venían con uno de los invitados. Así que las dejó estar un rato en el lugar.
Yo y Ross fuimos a bailar un momento y no nos percatamos de nada de lo que sucedia alrededor. Aunque veiamos a dos personas ir mucho al bar de bebidas, no entendía el porque, eran Mery y Riker, no estaban bebiendo juntos, cada uno bebía por su lado, lo cual era raro pues Mery no tomaba.
Aunque Ross me dijo que no prestara atención y que me concentrara en él y en mi. Al poco rato estábamos tan cansados que queríamos descansar, le pedimos a Rocky que se despidiera por nosotros de la fiesta, ya no resistíamos estar un momento más despiertos.
Ross pidió a algún taxi que nos llevara a un Hotel.
_____________
Cuando llegamos me cargo y así fue todo el camino hasta la habitación. Una vez que me dejo en la cama me dio un pequeño beso en la frente y se recosto a mi lado y dormimos.
_____________
Un sonido de celular me desperto. Era el mio. Rápidamente vi que era Rocky y conteste.-¿dónde están?
-estamos en un hotel no muy lejos de la fiesta- dije. Pronto Ross despertó.
-Tienen que venir, todo está mal -dijo Rocky preocupado.
-Rocky, me estas asustando- en el fondo se escucho algo de cristal caer y romperse.
-¡SOLO VENGAN!- dijo y corto la llamada.
-Vamos a la fiesta, !YA!
Nos levantamos y nos dirigimos a la fiesta.
Cuando llegamos era todo un desastre, solo estaban Rocky, Riker, Rydel, Ratliff, Mery y la rubia amiga de Lucas.
Mi amiga estaba llorando y con el maquillaje escurrido.
-¿que te pasa? - grito Mery.
-ya déjame en paz Mery -dijo Riker.
-¿por qué mierda la besaste?, ¿no te soy suficiente?
-¡POR QUE QUIERO Y PUEDO MERY!, NO ME ERES SUFICIENTE -grito Riker a lo cual ella respondió con una bofetada. Y corrió, los chicos corrieron tras ella y por supuesto yo también aunque antes debía decirle algo a Riker.
-IDIOTA- grite y fui tras ella.
Ella no se detiene pasa por la calle y sigue sin detenerse, ni ella ni el carro. La escena catastrófica está frente a mi justo ahora. Mi amiga siendo abolida por un carro, trato de correr hacia ella pero Ross me detiene de la cintura el hombre del carro baja e inspecciona lo que ha pasado y llama a alguien. Unos momentos después sale Riker corriendo al lugar donde se encuentra y llora. Rydel abraza a Ratliff y yo sigo sin poder zafarme de Ross. El me sujeta fuerte y me abraza.
Y aquí estamos en la escena más triste de mi vida. Mi mejor amiga estaba derrumbada por un automovil. Bien hecho Alexa.
°°°°°
Holitas de maaar🌊. Este capitulo está sad. :'v. Creo que lo dejaré y me ire lentamente.
KarlaDoheMin este es para ti. Tú me inspiras nena💕.By: Kamo✨
ESTÁS LEYENDO
REPEATING DAYS
FanfictionEsta historia es de mi, nada de robos, trata de una joven de 17 años (Alexa Wolk) siempre a sido fan numero 1 de R5 pero sobre todo de él cantante/autor Ross Lynch. ¿que sucederá?. Leelo y descubriras Subo las escaleras hasta tu apartamento, solo pa...