XLVIII

36 2 0
                                    

*Alexa*

Ya es de noche, él tiempo a pasado rápido. Courtney a perdido al bebé a Ross le dolió la noticia, aunque no se si sea cierto, ya no le creeré nada a ella.

-¿vas a cenar? -me pregunta Ross triste.

-claro -le digo con una sonrisa la cual responde con una.

-ven -me toma de la mano y me lleva a la cocina

-¿fresas con crema? - le sonrió.

-Sip - dice divertido.

Me da una en la boca, mmmm.. sabe deliciosa.

Yo tomo una, la sumerjo en la crema y por consiguiente la meto en su boca y la muerde. Ahora él hace él mismo procedimiento hasta que no queda nada. Ya son las 10:09 pm. Es hora de dormir.

Bostezo y Ross me mira sonriente.

-¿sueño? - se ríe.

Asiento.

-iré a ver a Courtney al hospital esta noche, ¿te importa? -siento celos pero a la vez siento que tengo que dejarlo ir.

-ve

-bueno...

Me da un beso de despedida, toma su chaqueta -activare él sistema de seguridad -él contrató sistema de seguridad para la casa por él incidente ocurrido anteriormente. Toma su moto negra y lo veo por la ventana hasta que desaparece.

A Escondidillas voy a la habitación de Ross, tomo la almohada que usa, su sabanita mas suave con aroma a él y voy a mi habitación. Me cubro bien con la mantita de Ross y se siente su hermoso aroma a otoño, coloco la almohada en mi cabeza y me siento tan bien, como si él estuviera conmigo.

Oigo un ruido en él ventanal de mi habitación lo que hace que despierte y hay una silueta de un hombre.

-Hola Ale -esa voz me suena familiar.

Enciendo la luz de la mesita de noche y es...... Lucas, pero esta ebrio. ¿quien es Lucas?, la respuesta es, es mi ex-novio, él chico del que todas las de la escuela estaban enamoradas, si, él Deportista-jefe-del-equipo-popular-sexy-Wood, nuestra Relación dejo de funcionar por que era él chico que intentaba más con una chica.

-¿Lucas?

-si, pequeña lindura

-¿que haces Aquí?

-vengo a ver a mi lindura -me guiña -bueno, también al perdedor que esta con MI CHICA

-largate de aquí

-que gruñona eres -hace un puchero -dame espacio -dice señalando la cama.

-no, no lo haré

-bueno

-¡oye! -me carga y me coloca en él lado derecho dejando espacio para él.

Se coloca sobre los codos y me mira. Yo trato de apartar la vista, pero él me toma de la mejilla y me mantiene en él lugar donde quiere.

-¿y bien? -digo furiosa.

-pues, te extraño -me dice y me abras de tal modo que no tengo forma alguna de escapar de su agarre.

-sueltame -pido. Si estuviera actuando la yo enamorada ya lo hubiera besado o algo así, pero no lo haré, soy la Alexa 2.1.

Forcejeo por un tiempo y al fin estoy fuera de su agarre, me levanto rápido de la cama y me dirijo a la puerta. Cuando llego hasta la puerta la abro.

-largo de mi casa, ¡vete Lucas!

-¿un beso de despedida?

-vete -lo único que puedo saborear es la rabia que emana de mi.

-¡bueno! -levanta las manos a modo de rendición.

Sale lo más tranquilo que puede mientras yo sostengo la puerta.

-me voy, ¿segura que no quieres ese beso? -dice nervioso.

-no podría estar más segura

-esta bien, vendré mañana a ver a tu novio -hace un puchero mientras se mete en un Ford® negro.

Tengo demasiado sueño, si no hubiera sido por Lucas ya estaría durmiendo.

Me recuesto, me cubro con la manta de Ross y trato de dormir. A los pocos minutos tengo un mensaje. Ross <3.

Ross
¿que haces?

Yo
Trato de dormir  y ¿tu? <3

Ross
Tratando de no dormir. Odio estar aquí sin ti <\3.

Yo
Mi cama esta algo vacía sin ti.

Ross
Creó que iré lo mas rápido posible ;). Le dire a Courtney que se valla a la mierda....

Ese ultimo texto me hace sonreír. Es tan divertido cuando se lo propone.

Yo
¿te espero?

Ross
Si ;), voy a mitad del camino.

Me levanto rápido cuando escucho él timbre, ahí esta, él esta afuera con rosas y chocolates. Su expresión es divertida, me dan ganas de reír, pero se que lo hizo con una linda intención.

-ten -me entrega las rosas y la caja de chocolates.

-gracias -digo, pero me sale una risita.

-¿te estas riendo de mi? -dice riendo.

-tal vez -digo y me muevo de un lado a otro como niña retadora. Entonces trata de atraparme pero yo corro por todas partes, el me toca apenas, pero lo esquivo tan rápido como puedo.

-¡espera! -esta cansado. -tengo sed

Mientras él se sirve zumo de naranja y aprovecho para ir a su habitación y me escondo en él closet, me volteo trato de guardar silencio.

Escucho la puerta abrir y alguien entra al closet.

-¿de quien nos escondemos? -me susurra. Yo grito y me carga, yo rio a carcajadas. -a dormir -me envuelve con una manta y se recuesta al lado mio y dormimos.

Holaaaa, bueno ya esta él hermoso Lucas Wood, como pueden ver les va a traer problemas al principio pero luego digamos que no..... Bueno me voy

Adiosss

Besos
By: KAMO

Pd: loff para tod@s

REPEATING DAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora