Tenia que subir este capitulo, lo sientooo! 😓
*La sexy narradora*
-Ross es un idiota. No sabe quien es ella en realidad, apenas la conoce y ya se "enamoro" que ridículo. Pero no sabe esa zorra con quien se mete. Ya veremos que sucede en verdad -. Dijo Courtney.-todo va a pasar Court - le dijo él chico castaño.
-¿encerio?, necesito quitarla de una vez del camino -
-ella caerá sola, cariño -, le dio un beso posesivo.
-¿tu crees? - le dijo la socarrona.
-solo.... se paciente, Court -, le respondió con una sonrisa de lado.
-quiero él dinero de Ross, solo eso y podre dejarlo solo. Pero, mientras esa bruja de Alexa siglo metiéndose no lo conseguiré -.
-Eaton, eres mejor que ella en todo -.
-¿tu crees que no lo se?. No tienes por que decirme eso -, le sonrió.
-pero mientras quiero que estés conmigo disfrutando mientras tu preciado Ross no esta en casa -. Este al ver la sonrisa picara de Courtney tuvieron un rato de diversión entre besos y otras cosas ヘ( ̄ω ̄ヘ)
-oye, por cierto -.... Dijo Courtney.
-¿que pasa?
-le mentí a Ross - soltó.
-¿en que forma?, porque ya sabemos que lo engañas conmigo -rió
-no, idiota, le dije que e estoy embarazada - espero y se la crea por que si no hechare todo a perder. Así que me embarazo y hago como que alguien me secuestro y que mataron a mi bebe y así -.... Se la creyeron ¡NO ESTA EMBARAZADA, TODO FUE UN PLANNN! 😈.
-Courtney, ¿estas pensando lo mismo que yo? - se coloco sobre sus codos y beso a Courtney.
Se creyeron lo del embarazo, todo es parte de un juego, sorpresa.
Les advierto él castaño amante de Court es un ya hablado joven de la historia, osea que ya existe.
¿quien creen que es? (͡° ͜ʖ ͡°)
Me voy
Besos ~(^з^)-♡
By: Kamo
¡Odio las relaciones vainillaaaa! (〜 ̄△ ̄)〜
¿alguien mas?. Ok no (ノ*゚ー゚)ノ l@s amo.......
ESTÁS LEYENDO
REPEATING DAYS
FanfictionEsta historia es de mi, nada de robos, trata de una joven de 17 años (Alexa Wolk) siempre a sido fan numero 1 de R5 pero sobre todo de él cantante/autor Ross Lynch. ¿que sucederá?. Leelo y descubriras Subo las escaleras hasta tu apartamento, solo pa...