*Alexa*
Me a pillado. El comienza a reir muy fuerte. No entiendo nada, y ahora mi semblante cambia de felicidad a seriedad.-¿de qué te ries? - digo sin cambiar mi expresión.
Da un paso hacia delante y ahora siento su respiracion mezclarse con la mia. Y sé que junto a él me siento protegida. Solo planta un corto beso en mis labios. Mi cuerpo se tensa y no se como reaccionar.
-¡Aleeexaaa! -llama alguien a la puerta, esa voz me es conocida. Oh, no.
-¿quien es?- dice Ross a manera de murmullo.
-¿Ross?- grita nuevamente la persona en la puerta.
-¡voy!- grita algo enojado y voy con él.
Abre la puerta y sorprendentemente es Mery.
- Hey - dice ella super genial y con una sonrisa.
-¡A bueno eres tú!- dice Ross enojado.
-tranquilo Lynch, no te quitaré a tú chica por mucho tiempo- hizo una mueca muy graciosa y reí a lo alto.
-¿qué pasa Mery?- dije un tanto preocupada.
-pues venía a avisarte que vamos a tener una gran fiesta en el apartamento en que Riker y yo estamos viviendo, puesto que no has salido desde que llegaste a éste lugar super aburrido donde en definitiva no tienes nada que hacer- parecía algo fuera de lo normal que no saliera a fiestas con ella ya que siempre saliamos juntas.
Mientras estuvo conmigo me contó que Riker era una persona maravillosa y que no tenia comparación con nadie, el tenia ese aire de tener el "algo especial que lo hace ver caballeroso".
Al final de todo Ross termino enfadandose con Mery pues debía pedirle permiso a él y después se verian las posibilidades de ir pues mi salud estaba un tanto mal, en cuanto a todo esto Mery ganó y Ross cedió el permiso y ahora tenemos una fiesta para ésta noche.
Que taal💕. Hoy es Jueves 21 son las 2:40 y al fin hay capitulo. Hay cosas super geniales y novedosas en el proximo capitulo pues este capitulo se lo dedico a una personita muy especial quien me está ayudando a todo esto de las ideas y los guiones😂. Te amo KipperDH💝 eres super bella y genial. Bye repeatingtoners❤
By:KAMO xoxo
ESTÁS LEYENDO
REPEATING DAYS
FanfictionEsta historia es de mi, nada de robos, trata de una joven de 17 años (Alexa Wolk) siempre a sido fan numero 1 de R5 pero sobre todo de él cantante/autor Ross Lynch. ¿que sucederá?. Leelo y descubriras Subo las escaleras hasta tu apartamento, solo pa...