Un año después Karla (yo) regresa de la tumba y ya no hay quien la lea pirque todos piensan que la historia fue cancelada 😂😂, aquí estoy de nuevoooo!
*Ross*
Ella estaba en mis brazos yo la abrazaba, cuando estaba con ella yo me comportaba como un puberto enamorado de una chica mayor, aunque en realidad ella menor que yo por 3 años. Me sentiría feliz si ella no estuviera en este estado, si ella estuviera despierta en sus 5 sentidos, si ella no hubiese estado con él Mentiroso de mi hermano, si no los hubiese visto en una escena completamente desagradable. "Ross, no pienses eso ella tuvo una razón por la cual hacer todo esto, tu lo comenzaste, ahora aceptalo" exclamo mi subconsciente. La abrace aun mas fuerte, Rocky conducía como si por dentro llevara mil demonios, pero esta era una razón importante, hasta yo conduciría así.
-Llegamos- exclamo Rocky mientras abría la puerta del piloto para abrirme a mi.-¿que haces?- dije, el quería quitarla de mis brazos. No.la.voy.a.dejar.ir.
-esta bien, hazlo tu, Ross- mi hermano él mentiroso dijo que si, me siento orgulloso de mi mismo.
La lleve, ella no pesaba tanto como yo espere, cuando la enfermera la vio rápidamente llamo a que trajeran una camilla. Cuando la trajeron me puse del lado derecho de la camilla para así poder estar con ella, pero, cuando llegamos a aquella puerta blanca me dijeron que no podía pasar y un enfermero musculoso me detuvo, yo solo gritaba "¡Por favor despierta, yo te necesito Alexa!" hasta que mis hermanos me detuvieron, mi hermana era la única que conocía mi lado de niña triste, pero creo que ahora mis hermanos se enterarían de que soy una débil niña.
Al voltear vi a Rocky él mentiroso ese, él tenia cara de preocupación, creo que ella significaba todo para nosotros, aunque todavía me importaba mas a mi que a él.
Sentí mi teléfono vibrar en mis pantalones, que mal, la Courtney.-¿que quieres?- le dije cortante.
-Ross mi amor, ¿donde estas?, todos preguntan por ti- bufe e hice una mueca de desagrado odiaba a esa chica mas que a nadie en este mundo.
-¡Courtney, creo que lo nuestro no va a funcionar!- le dije tranquilo mientras mis hermanos me miraban con cara de "¿con quien habla este idiota?". Suspire y no escuche respuesta alguna de Courtney.
Hasta que soltó la sopa.
-Ross, vamos a tener un bebe.......-
ESTÁS LEYENDO
REPEATING DAYS
FanfictionEsta historia es de mi, nada de robos, trata de una joven de 17 años (Alexa Wolk) siempre a sido fan numero 1 de R5 pero sobre todo de él cantante/autor Ross Lynch. ¿que sucederá?. Leelo y descubriras Subo las escaleras hasta tu apartamento, solo pa...