-Demasiados coqueteos no creen- comenta Jasón mientras se pone en medio de los dos.
-Cof celoso cof- tose discretamente su gran amigo Harper para que solamente lo escuche su compañero.
Jasón solamente lo fulmina con la mirada, haciendo que Roy comprenda que no le gusta su juego.
-Eh... lo siento pero yo aun no te recuerdo- donde lo he visto su cara me parece algo conocida vamos Alejandra has memoria ha ya se...
flashback. ..
-Tienes que comportarte, debes ser delicada y femenina no avergüences a la familia- me jalonea mi padre para que me apresure a la fiesta de gala.
A mi no me gusta este tipo de eventos los odio sobre toda la fas de la tierra; y el que no ayuda me lastima en brazo al apresurarme, no entiendo por que me trae aquí... solamente quiere exhibirme venderme al mejor postor, al mejor millonario siempre quieres más y más poder.
-Vamos- él me saca de mis pensamientos haciéndome reaccionar estoy rodeada de puros viejos, amigos empresarios de mi padre solo escucho su comentarios de lo hermosa que me he puesto bla, bla y mas bla. Cuando podre ir me de aquí.
-Yo me disculpo necesito tomar aire- así que me retiro de estas personas hipócritas, yo por mi parte camino por todo el lugar y antes de ir al balcón mi mirada se desvía a los que llaman la atención de esta noche los Wayne están presentes, otros grandes millonarios de Gotham personas siempre alrededores de ellos nunca los había visto en persona o así de cerca de cerca. Por su puesto mi padre quiere tener relaciones con ellos sobretodo mas con Bruce Wayne, a veces por lo que oído lo admira y otras veces lo odia.
Necesito salir... me ahogo.
Al fin salgo al balcón el aire fresco me reconforta, me toca el rostro ligeramente es preferible que toque mis mejillas este aire fresco de invierno a que estar ese ambiente cálido pero sobretodo hostil.
-Si lo se... pero Bruce y yo no podemos ir estamos en una... si se que Bat...- deja las palabras al aire al percatarse que no estaba solo, nuestras miradas se cruzan es un chico de mi edad o un poco más joven que yo y con gran una mirada azul que hace que me pierda en ellos. -Tengo que colgar- el tiene su mejillas sonrojadas, un chico tierno.
-Lo siento... no quería molestar- comenta él guardando su celular.
-No molestas es un país libre- contestó y mirando hacia otro lado.
-¿No crees que es una hermosa noche?- ¡¿que?! acaso él esta coqueteando conmigo; comenta mientras llega a mi lado junto al filo del balcón.
-No pierdas el tiempo chico lindo ve adentro y coqueta con otra tipa por que conmigo pierdes tu tiempo-
-JAJAJAJ- él empieza a reírse -Disculpa pero creo que tu eres una señorita con un gran ego- ¡¿que?! yo creí que el estaba intentando ligar conmigo como todos los hombres que se acercan a mi.
-No yo no soy lo que tu piensas- digo mas con un susurro para mi que para él; pero por lo visto el me ha oído ya que se empieza a reír de nuevo, eso provoca que yo me ponga igual de roja como un tomate.
-Es broma... pero esta vez lo digo en serio una chica linda como tu no deberá estar sola y triste-
-jajaj ok y que hay de ti... por que tan solo- pregunto pero yo es obvio recibió una llamada.
-Algo aburrido así que por eso salí a tomar aire no me gustan este tipo de eventos- dice y mientras me mira puedo notar un leve sonrojo y eso también hace que me sonroje de nuevo.
-Pero por lo que yo vi todas las chicas no te dejaban solas-
-Oh lo mismo puedo decir lo mismo de ti-
-Acaso me estabas observando- digo mientras arqueo una de mis cejas.
-Igual que tu a mi- dice oh creo que me atrapo.
-Touché- digo y ambos reímos.
-Por cierto no me en he presentado mi nombre es Ti...-
-Aquí estas Alejandra ¡TE EH BUSCADO POR TODAS PARTES!-
Mi padre interrumpe al chico de los ojos azules, no le da importancia su presencia el solamente va y me saca ni siquiera escucha mis reclamaciones y no me deja hablar más con él supuestamente hoy tiene un trabajo para mi que no puede esperar así que nos vamos de esa gala, no pude despedirme del chico.
FIN de flashback. ..
-OH por dios eres el chico de la Gala-
-¡Valla!.. al fin me recuerdas-
-jajaj lo siento... yo lo siento- digo apenada; como fue que pude olvidarlo que tonta soy.
-Vaya los tortolitos se han encontrado... lamento interrumpir su MOMENTO ROMANTICO- dice jason con un tono demasiado sarcástico y... ¡¿espera el no estará?!... trago saliva al pensar en esa posibilidad.
-Jason... Tu estas celoso????- pregunto, se me ha escapado mis palabras de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)
FanfictionDel odio al amor solo hay un paso. ¿Eso será posible?. Ella una chica de carácter fuerte, pero también es dócil al mismo tiempo. Él que podemos decir de él. A él ya lo conocemos chico rebelde y problematico. Portada por @RuLiT0s11 Muchas gracias...