Capitulo 81

645 50 16
                                    

Después de desayunar limpiamos nuestro desastre en la cocina. Jason estaba ahí con nosotros no nos dejó solos ningún momento ya después de terminar de limpiar me fui a tomar otra ducha.

...

Al terminar me fui a la Bat-cave a buscar información de mi padre ¡¿qué es lo que ha hecho?!... todo este tiempo no he sabido nada de él creo que Bruce movió ese sentimiento de odio y venganza que tengo... estar aquí te hace ser un poco blanda.

Voy al computador.

Genial!...

Lo sabía más bien era más que obvio que la bat-computadora tendría contraseña.

Y ahora cual será esa maldita contraseña.

¿Qué mal? Vamos piensa...

Ni modo a hackear esta mierda.

Empiezo a revisar el sistema. Por milagro lo logro no fue fácil la contrasella era 16 de agosto 1943 una fecha supongo que importante.

Veamos que tenemos aquí.

¡¿Que has hecho padre?! Empiezo a meterme a sus archivos empiezo a ver de varios nombres de criminales de gotham hasta que finalmente encuentro el nombre de mi padre.

-Nada- esto debe estar mal como es que no ha hecho nada malo si el contrato a Deathstroke debe ser algún error. Será mejor buscar información de Deathstroke... nada importante. Sé que planean algo no soy estúpida y voy averiguarlo.

-¿Qué haces?- rayos baje la guardia maldita sea. Cierro rápidamente la información.

-Nada jajaj Tim... ¿Quieres entrenar conmigo?.- digo mientras me levanto de la silla y lo tomo de la mano para ir al centro de entrenamiento. Rayos eso estuvo cerca, parece ser que no se dio cuenta que estaba buscando la información.

Será mejor salir esta noche. Y averiguarlo por mi cuenta. Empezamos a entrenar. Esto me servirá un poco ya que eh estado demasiado perezosa.

Él no se atreve a lanzar el primer golpe así que yo lo hago. Lo golpeo en el abdomen. Dejándolo sin aire.

-Oye tranquila... era entrenar no asesinarme.- dice tratando de recuperar el aliento. Me pase de la raya. Y todo es por culpa de mi inestabilidad. Mi ira y mi venganza nuevamente estos sentimientos están surgiendo.

...

Después de cenar me fui a mi habitación. Todos salieron no sé si sea suerte o no pero es mi oportunidad además por suerte para mi Jason dejo de ser tan hostigoso por el día de hoy.

Me visto de heroína nuevamente con mi traje negro y la misma peluca blanca. Además no es justo que ellos salgan y yo me quede con los brazos cruzados. Además ya estoy lista para detener criminales. Esta ciudad no se cansa de tanto loco... aunque ahora para mi es ilógico ya que yo antes era como ellos. Bueno técnicamente era para el beneficio de los negocios de mi padre pero técnicamente era igual a ellos.

...

Lo único que recuerdo es que estaba planeando un nuevo negocio con unos narcotraficantes que tienen una bodega aquí en el muelle por suerte aún recuerdo el número de esa bodega. Estoy en el techo de esta bodega camino lentamente. Parece ser que hoy tengo suerte ya que han traído mercancía ilegal. Haci que espero aquí en el momento indicado para caerles y pedir información.

-¡Oye... ¿Qué haces aquí?!- hay no... maldita sea ¿porque esta él aquí?... todo iba tan bien. Dios me odia.

-¿Qué haces aquí?...- comento.

-Yo hice la pregunta primero y aún no respondes... además ¿qué haces usando de nuevo ese traje?-

-No es obvio... vengo hacer mi trabajo.- comento.

-Mira princesita.-

-Mira la única princesita aquí eres tu Jason.- digo alejándome pero despacio no quiero que eso delincuentes nos escuchen si no estará todo estropeado. Me toma del brazo para impedir que me vaya.

-¡¡OYE!!!... deja de decir estupideces

-Si claro estupideces... y tú deja el drama sabes que... shhh... baja la voz.-

-¿Ustedes que hacen aquí?- genial... adiós modo ninja.

Estúpido Jason tenía que ser la Reyna del drama.

Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora