Capitulo 27

2.1K 147 50
                                    

Empieza a sonar un celular.

-¡Demonios!!- dice Damián mirando su celular con un tono un tanto molesto.

-Qué mocoso ya tienes miedo... te anda buscando ya tu papito- Jasón obviamente provocando a la gente.

-Cállate... estúpido todd- empiezan a discutir; aunque discutan se ven que son algo unidos.

-Me voy hay cosas que tengo que hacer descuida le diré a mi padre que iras a verlo pronto- dice con una sonrisa algo falsa Damián.   

-Realmente quieres que vaya a la mansión- dice Jasón con una cara de enserio mientras levanta una ceja vaya no sabes fingir -Pensé que me odiabas, no creí que me extrañaras y me amaras tanto mocoso.- dice mientras le revuelve el cabello.

-¡SUÉLTAME IDIOTA!...- ha perdido la paciencia -Ale- Damián viene directamente a mi -vendré a verte luego... ya se donde encontrarte- dice mientras toma mi mano ligeramente y deposita un beso en ella.

-HEY!!!- se interpone Jasón mientras se pone en medio de nosotros -Vaya vasta ya de estúpidas cursilerías te desconozco pequeño engendro- acaso el esta...?

-Celoso???- Comenta Damián mientras levanta una ceja; yo también pensé eso cuando se interpuso entre Damián y yo, pero no eso es imposible el no siente nada por mi o si??... el solamente esta jugando conmigo... ¿pero porque me siento decepciona?

-jajaja espera de ti... yo... celoso eso es imposible y sabes porque... por que te puedo asegurar que he tenido más que un simple beso- dice el con arrogancia, ¡ESTUPIDO!... y yo una estúpida por que me sonrojo con solo recordar, primero dormir en su cama, el primer beso y luego yo solamente con mi toalla no es justo porque me han llegado esos recuerdos ahorita... por que soy la única que se a vergüenza... ¿y porque no el?  

-Sii de hecho le ha pateado el trasero más de una vez- dice Roy mientras se aguanta la risa... bueno de hecho y si

-shh eso no es cierto Roy... cállate el mocoso no lo sabe- dice Jasón enojado hacia Roy

-De hecho si- digo seria. -además el mismo lo acaba de ver con sus propios ojos- digo sin importancia mientras me cruzo de brazos.

-shhh tu también princesa... si no callas esa boquita yo te la callare como yo quiera-

-Ni siquiera lo intentes- digo mientras le muestro mi puño amenazante.

-jajaj... por eso ella es la indicada...- dice Damián... ¡¿indicada?!... para que???

-¿De que hablas mocoso?- lo mira Jasón para sacarle información yo la verdad tampoco entiendo nada.

-Nada yo mismo me entiendo nos vemos- y así fue su corta pero extraña visita la verdad no se quien es el mas loco si Jasón o Damián o la verdad creo que están iguales.

...

-¡¿Qué por que me miras así Jasón?!- desde hace un buen rato que no me quita la mirada de encima y ya me esta poniendo incomoda y nerviosa.

-Nada es solo que aún no creo que hayas dicho eso sobre del amor...-

-Y... ¿que tiene de malo?-

-No nada... es solo que no lo esperaba de ti.... bueno... ya que estamos en esto tengo algo que proponerte- dice mientras no me quita los ojos de encima ¡oh no! no me gusta es mirada tiene un brillo peculiar que nunca había visto ¿Qué es en lo que esta pensando? -¿Que tal si somos amigos..- ¡¿amigos? ¿Qué no lo somos?

-¿amigos?- no lo deje que termina de hablar.

-Déjame terminar quieres... odio que me interrumpan- ¡parece un niño chiquito! -Amigos con derechos... ya sabes ambos sentimos mucha atracción uno por el otro... - ¡¿qué fue lo que dijo?!... ¡maldito idiota!... ¡¿quién se cree que soy una de sus putas?!... ¿piensa que soy una cualquiera para proponerme eso?.... pues claro eso ah de pensar el muy maldito... además me quedo muy claro que su amor es esa tal Bárbara.

...

Jasón/

Solo oí el portazo de la puerta

-Vaya que fue lo que le dijiste para que se fuera de esa manera y para que te dejara así- si otra vez estoy en el sillón con una bolsa de hielo no se como demonios se me ocurrió decir eso, todo por culpa de Damián y de Grayson aunque no sea cierto siempre me gusta culparlos de todo.

-Nada... no dije nada malo ya sabes que a ella que le gusta... maltratarme- digo sentándome -sabes porque no vamos a tomar y vamos a divertirnos con chicas... ya sabes hace mucho que no hacemos eso... desde que llego esta estúpida princesa ya no podemos hacer nada divertido- estoy muy cabreado necesito divertirme alejarme de ella... a veces es tan pero tan...

-No... que pasa si ella nos descubre... - ¿no puede ser?

-Vamos no seas tan cobarde-

-Esta bien-

Bien esta noche me divertiré como nunca.

...

Ale/

No se me ocurrió nada mejor que irme al supermercado... ¡ese idiota! ¡¿como se atreve?!.. ¿por que me siento tan avergonzada?... ¿acaso yo debí aceptar su oferta? no... ¿entonces por que salí huyendo de ahí?... ¡¿tenia mido?!

Estaba tan distraída que no me di cuenta de que ya al tiempo de pagar... 

¡¿Espera esta no es mi canasta de compras?!... me he equivocado??... en donde esta la mía??

-Disculpa... pero creo que eso es mío- de pronto me dice una voz profunda y un tanto con un tono divertido por la situación. Me volteo hacia donde provenía esa voz y me encuentro con un joven alto y apuesto de ojos azules tan profundos como el mar.   

Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora