Capítulo 64

1.2K 90 1
                                    

-Claro que tú tienes mucha de la mayor culpa... así que déjame dormir...- la sujeto más a mí. Poco a poco el sueño me va venciendo. Hasta quedar profundamente dormido. Pero de eso si estoy bien seguro que nadie me la va a quitar.

Ale/

-Claro que tú tienes mucha de la mayor culpa... así que déjame dormir...- dice y me sujeta más fuerte de la cintura atrayéndome más a él. Trato de discutir con él pero ya es demasiado tarde porque él está más que perdido ya que ha caído profundamente dormido. Rayos... no puedo enojarme con él.

-Hasta dormido se ve lindo y sexi- toco su cabello, lo alboroto un poco. Me acerco un poco más y beso su frente.

...

¡¿Qué?!... a qué horas me quede dormida? No puede ser, tan a gusto que estaba con él que ni siquiera recuerdo a verme quedado dormida. Trato de liberarme y levantarme lentamente para evitar que se despierte.

Pero es inevitable...

-¿Adónde piensas escaparte?- dice somnoliento mientras abre sus ojos verde tan penetrante que hace que me sonroje de inmediato.

-¿cómo que adonde?... a desayunar tengo hambre-

-yo también muero de hambre pero de ti.- yo solo lo golpeo en el pecho dejándolo sin aire y dejándolo afuera de la cama.

-idiota- le digo y el se incorpora rápidamente y se coloca enzima mío y me sujeta mis manos rápidamente hacia arriba para evitar que lo golpe de nuevo

– ¡Tengo un trato que proponerte!- dice susurrándome cerca de mis labios... ¡¿Qué va hacer conmigo?!... madre mía. –Vámonos de aquí vámonos a nuestro departamento.- ¡¿Qué?!... ha dicho nuestro?... ahora no puedo apartar su mirada de la mía... ¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué es lo que estoy sintiendo?! ¡Tengo miedo!

Ahora no puedo apartar mis ojos de sus labios este hombre si sabe seducirme y lo sabe me tiene a sus pies. ¡Soy una idiota!

Abren la puerta del dormitorio y empujo a Jason nuevamente y se cae de la cama otra vez... se me va salir el corazón siento arder mi cara de vergüenza.

Jason/

Estaba a punto de besarla cuando se abre de golpe la puerta ¡¿Quién demonios es?!

¡Alfred!

¡¿Qué te pasa que no pudiste leer el ambiente a....aquí....¡¿Qué?!

Auch... me sobo mi cadera vaya chica ya me ha tirado de nuevo. La miro y está sentada sobre la cama toda roja mientras se toca su corazón.

-cof- tose Alfred disimuladamente... enserio estás haciendo eso si ya entraste mi querido Alfred. –perdonen por la intromisión... pero el Amo Bruce quiere verla y también decirles que el desayuno está servido-

-Tu siempre tan oportuno Alfred- digo con sarcasmo mientras me pongo de pie y salgo de la habitación.

-Claro... señor para eso estoy- si claro todo esto lo planeo Bruce.

Voy al comedor. Sé que ella viene atrás platicando con Alfred. Me siento y ya están todos desayunando.

-¿Dormiste bien Ale?- pregunta Tim. Mientras ella toma asiento alado de Dick y Damián.

Antes de que conteste ella yo contesto. –Por supuesto... ya que ella durmió conmigo.- digo eso y ella inmediato me ha golpeado debajo de la mesa mientras recibo una de sus miradas feroces. Al igual que la del demonio. 

Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora