Capítulo 56

1.3K 109 53
                                    

JASON/
¿Que paso aquí...??... No entiendo nada. Primero ella me pregunta si ella me gusta?... Además ni entendí eso a que se refería... Y luego ella me besa así como si nada.

¿Qué demonios pasa con ella hoy?!... Pero debo admitir que eso fue muy Sexy. Que tomara la iniciativa eso me gusto y mucho. No solo eso sino que para el colmo me deja aquí solo en la habitación... Vamos Jason tienes que reaccionar sé que las mujeres son muy difíciles de explicar son tan complicadas que ni siquiera ellas mismas se entienden.

Pero qué demonios; ella sale corriendo y eso no es lo súper raro aquí si no que yo corro atrás de ella, pero para mí mala suerte ella corre muy rápido y no solo eso sino que hasta la encontré en las escaleras junto a Grayson... ¿Qué hace aquí con Dick?... Y ella... ¡¿porque se está sonrojándose de esa manera.

Primero me besa y luego está aquí con él plácidamente como si nada hubiera pasado entre nosotros. Bueno en realidad no paso más que un simple beso.

¡No les dejaré malditos!

-¡¿Que hacen?!- digo con un tono de voz algo enojado y posesivo. La miro y ella aparta la mirada de la mía. ¡Rayos!

-Nada les dejo- dice ella; ¿Qué?!... nada más llegue yo y se va ¡¿Qué pasa aquí?!... se empieza a marchar pero bueno ni siquiera baja dos escalones cuando Bruce llega y dice. -Espera tengo que hablar contigo un momento- que rayos porque todo el mundo quiere hablar con mi chica... Espera... ¿qué fue lo que dije?.... no puede ser.

¡¿Mi chica?!... enserio yo pensé eso.

Por andar discutiendo conmigo mismo ya no me di cuenta de que ya se había marchado con Bruce.

-¡¿Qué es lo que quiere con ella?-lo digo en voz alta y un poco molesto. No me gusta para nada su cercanía. Aquí en engaño no me gusta que este cerca de alguien más que no sea yo.

-Eso es obvio por lo que paso con Barbara- cierto casi lo olvido ambas se pasaron al pelear.

-Hey!!.. Y quien te pregunto... Metiche- le digo a Dick y él pone los ojos en blanco y niega con la cabeza.

Que mujer tan complicada.

ALE/

-¿Me vas regañar por lo que hice?- digo mirándolo a los ojos; la verdad se me complica ya que su mirada es muy penetrante e intimidante para mí, su mirada es algo parecida a la de Jason pero esta es mucho más fría y autoritaria en cambio la de Jason es de tristeza, algo pervertida y juguetona.

-Pues no eres la única que se excedió... también tengo que hablar con Barbara seriamente pero... me sorprendió nunca antes la había visto así pelear así es la primera vez que la veo así debió considerarte una gran oponente para luchar de esa manera.- dice el algo sorprendido; y yo también lo estoy porque es la primera vez que veo una chispa de interés en sus ojos como si ese hecho fuera lo más importante.

-¿Debo tomar eso como un cumplido?- él me muestra una sonrisa. Ok eso fue extraño Batman me ha sonreído... bueno de hecho ahora no trae su manto. Así que no fue el, pero aun así me ha hecho sonrojar.

-No solo te hablaba para ese asunto- ¿a no?... ¿qué es lo que quiere?

El saca una carta de su bolsillo y me la entrega.

-¡¿Qué esto?!- pregunto mirando el sobre... ¡esta dirección!.

-Es una invitación... tu padre me ha invitado este fin de semana... de hecho tendrá una fiesta y ha invitado a varios empresarios, jefes políticos de la Gotham y variedad de gente importante de la ciudad incluyéndome a mí.-

¿Por qué me muestra esto?... será que... es mi momento de mi venganza.

Oh es una trampa sabe que estoy viva y por eso lo hiso... sabe que no desperdiciare este momento para atacarlo.

¿Y por qué Bruce me muestra esto?... ¿quiere que me vengue o solo me está probando?

-Y yo que tengo que ver en esto- digo

-¿Te gustaría ir conmigo?- ¡¿Qué?... acaso quiere entregarme a él... sabía que no debía confiar en él.

Hola lamento el retraso... se me habia ido la inspiracion y ademas tenia exmanes lo siento.  

Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora