Capitulo 25

2.3K 156 27
                                    

Que es lo que pasa aquí?? no entiendo nada, ellos dos ya se han conocido... no se dejan de mirar es un reto o algo parecido. Él saca un batarang y ella saca una daga ambos se las colocan ligeramente en el cuello.

-Esperen creo que las cosas aquí se están calentando un poco- comenta Roy mientras trata de separarlos un poco. Ale ligeramente lo avienta al sillón alejándolo; parece que no esta de muy humor la princesita.

-Vaya gatita no aquí enfrente de todos... mejor vayamos a mi habitación.- ¡Idiota!... no la provoques. Ella primeramente lo fulmina con la mirada para después lanzarle un par de cuchillos. Está mujer si que es hábil.

Ale/

-Ya sabias mi identidad verdad Alejandra Williams- ¡Maldito mocoso!... deja de sonreír como un estúpido engreído.... ¡como olvidarme de ti maldito escuincle!... tu arruinaste uno de mis trabajos... borra esa maldita sonrisa; muy bien saco mi navaja de mi bolsillo izquierdo que esta en mi jeans  rápidamente y lo coloco ligeramente en su cuello pero el no se queda atrás el también me pone algo filoso en mi cuello.

¡¿que?! piensas que eso me asusta?!... he vivido cosas peores

-Esperen creo que las cosas aquí se están calentando un poco- Roy trata de meterse pero no le hacemos caso en absoluto... no te metas o saldrás herido tu también me caes muy bien como para dejar a una niña sin su padre. Lo único que puedo hacer por ti es alejarte lo aviento al sillón alejándolo.

Bien que da te ahí estorbó y deja termino con el mocoso; yo estuve a punto de clavarle mi daga cuando tenia que hablar -Vaya gatita no aquí enfrente de todos... mejor vayamos a mi habitación.- ¡idiota! tenias que abrir tu hocico. Rápidamente saco dos cuchillos por suerte para mi le daré un buen susto para que no vuelva decir estupideces además estoy rodeada de idiotas pervertidos.

Se los lanzo y el se queda perplejo.

-En donde estaba- le presto atención al chico; espera yo ya no trabajo para mi padre el arruino el trabajo de el, además ya no tengo la necesidad de aniquilarlo verdad pero darle un susto no estaría mal ya que el se lo merece rayos estoy en un dilema grave.

-Ya vasta!!... es mi departamento nuevo dejen de mancharlo es divertido verlos destruirse pero ya es aburrido- jason!!!... que esta haciendo el me protege ya que se pone delante de mi.... ¡¿que es lo que pasa?! -Demonio vete a casa-

-No me iré este lugar ahora me parece mas divertido- dice mirándome, chico pervertido...

-Y bien Gatita como es que se conocen ustedes dos- me comenta Roy.

-¡¿Gatita?!- oh no -JAJAJAJ- el se empieza a reír como loco -jajaj espera si te queda, linda pero peligrosa cuando quieras puedes rasguñarme- kya ¡voy a matar a esos dos!

-Al único que va rasguñar aquí es a mi- dice Jasón señalándose a si mismo yo le doy un punta pie fuerte en su pierna.

-Ni si quiera lo pienses-

-bien ya entendimos gatita... bien si tu no quieres contarles como fue nuestro primer encuentro yo les contare... fue en una noche de gala fue cuando galardonaban a los empresarios del año obvio tu recházate precisamente esa invitación- empieza decir Damián a los chicos y así se refirió a Jasón; entonces pude a verlo conocido ahí en esa fiesta. -Bueno en que estaba así fui con mi padre era una noche aburrida hasta que apareció un demonio- ¡¿espera que?!... este chico esta distorsionando ya toda la historia no es cierto.... yo ni siquiera recuerdo ese maldito detalle... el no estará mal o si -ella era rubia con una sonrisa en cantadora y unos ojos que hipnotizaban a cualquiera- espera el se esta refiriendo a... -ella parecía un ángel pero era todo lo contrario era un...

-Oye yo no soy un demonio... el único demonio eres tu- digo frunciendo el seño. Pero tanto Jasón como Roy me miran y asienten de acuerdo con Damián.

-Si eres un demonio- ¡hombres!...

-De pronto ese demonio desapareció y un hombre muy importante- sii mi presa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-De pronto ese demonio desapareció y un hombre muy importante- sii mi presa.

-Espera ¿Bruce??- ¡¿que?! Jasón pregunto algo preocupado.

-No!!!- dijimos al mismo tiempo yo hubiera preferido mil veces fugarme con el pero no en cambio fue un viejo rabo verde que ni siquiera quiero recordar- para mi desgracia fue un vejete rico interfiriendo en los planes de mi padre el quería que me decidiera de el rápidamente y que mejor que en esa fiesta. El me dijo que con mis encantos el haría una carta suicida tuve que llevármelo lejos de esa fiesta para que pudiera matarlo me lo lleve al segundo piso pero para mi mala suerte apareció un chiquillo con su piyama demasiado llamativa arruinando mis planes-

-¡¡Oye no era piyama!!- dice mientras saca su katana y me amenaza con ella.

-Para mi eso parecía... tranquilo pequeño puedes hacerte daño con ese... ah no espera eso es un juguete- me gusta molestarlo. -Bueno en que estaba... así el lo salvo así como así... dejo ir a ese maldito viejo... pero yo quería destruirlo el había visto mi rostro y sabia quien era yo así que mejor que destruir al chico mantequilla  oh por lo menos describir quien estaba atrás de esa mascara-

-Así que tuvimos una batalla-

-¡¿Y como descubriste su identidad?!- comenta Roy

flashback...

-¡Te matare!-

-Solamente eres una chica... crees que puedes derrotarme jajaja es gracioso porque eres una chica-

-No me subestimes niño-

Ella fue mas rápido que el, ella tiene mas experiencia ya que había empezado a los 6 años a matar a gente de una manera tan eficaz y sin titubear dudo en ir por el; el recibió varios cortes en los brazos en el abdomen el estaba sorprendido era la misma chica de la fiesta pero no era cualquier chica sino una experta en asesinar estaba sorprendido pero el tampoco se quedaba a tras ya que el también fue entrenado muy pequeño por la liga de los asesinos y jamás se perdonaría que fuera derrotado por una chica y menos por ella.

-¡Vaya peleas muy bien!... para ser una mujer- comenta el joven a la chica mientras escupe sangre de su boca mientras trata de recuperar la respiración

-Te dije no me subestimaras- ella también parecía cansada y herida.

Ambos estaban exhaustos estaba a punto de acabarse la fiesta que se estaba celebrando abajo de la gran mención.

-Si no te mato ahora te mataré después pequeño...- dijo ella finalmente mientras se acercaba peligrosamente a el; el bajo la guardia un poco la luz de la luna no ayudaba mucho ya que entraba por la ventana y hacia mas hermoso a ese demonio como el la llamaba así mas cautivadores sus ojos así que el se perdió en ellos solo un minuto; ese minuto vasto para que fuera ella la ganadora de ese encuentro por que le quito el antifaz al chico dejando descubierto su identidad.

Pero no fue la ganadora realmente ya que el la tomo del cuello y de la cintura la acerco demasiado a el, eso la sorprendió a ella y mucho ¡¿que hace?! se preguntaba ella; ella miro sus ojos y pudo ver una pisca de una travesura y además de coqueteo, no le dio tiempo ni de pensar el solamente la beso.

Flashback/

-¡¿QUE?!- dijeron al mismo tiempo Roy y Jasón sin creer lo que les contamos desde ese momento odio a este mocoso. Y Damián solamente tiene una gran sonrisa... que odioso es este niño pretencioso y arrogante.

Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora