¿Cómo fue que paso esto?... todos estamos en shock su cómplice fue Alfred.
-¡Penyword dime adonde fueron!... ¡ahora!- comenta el mini demonio, yo no sé qué pensar me revuelvo un poco mi cabello; esto es tan frustrante.
Porque no me dijo nada.
...
-¡No!- todo fue un sueño. Empiezo a quitarme el sudor de mi frente. Siento una presencia; es Bruce.
-¡¿Bruce que haces en mi habitación?!- él está sentado en una silla, observándome... esto da mucho miedo.
-Hay algo que quiero decirte- parece muy serio más de lo normal que es lo que pasa.
-¡¿Qué es lo que pasa?!- digo titubeando e incorporándome un poco, aun no supero eso lo del sueño.
-Bueno lo que te quería decir es que me voy a casar...- ¡¿Qué?!... a casar?!!...
-¡¿Qué?!- me siento mejor. ¡No puede ser esto me da muy mala espina.
-Si haci como lo oyes... me voy a casar con Alejandra- ¡¿Qué?!
...
-¡¿Qué?!... ¡NO!- oh no en dónde estoy?... ahora el que está al lado mío es Damián. No puedo creer es otro sueño. Más bien pesadilla ya la verdad yo no sé distinguir cual es el sueño y cuál es la realidad. Me incorporo un poco, ya que esta vez no estoy en mi cama si no en el suelo; el me mira un poco extraño.
¡Exacto!... esto debe ser otro sueño. Así que tomo de los cachetes a Damian y los Jaló muy fuerte.
-¡OYE... IMBECIL!... ¡¿Qué demonios me estás haciendo?!- Toma mis manos y las a leja de sus cachetes.
-Yo creí que esto era un sueño- digo despreocupado. Realmente no es un sueño.
-¡Y por qué demonios no te pellizcas a ti!... imbécil- me da un golpe en la cabeza.
-Por qué así no sería divertido- contesto mientras me sobo un poco des pues de ese golpe... maldito enano es pequeño pero pega muy fuerte.
-Déjense de idioteces ustedes dos- comenta Tim algo pensativo.
-Él empezó- yo le muestro la lengua.
-Si pequeño... lo que tú digas-
-Es cierto lo que dice Tim, no es el momento para estas cosas- dice Dick muy serio al igual que Tim.
-¿Cuál es la urgencia?- digo
-¿Como que cual?... Ale esta ahora mismo con Bruce- espera... ¡que eso no fue una pesadilla!
-Y yo aquí con ustedes perdiendo mi valioso tiempo- me incorporo rápidamente.
-Ni siquiera sabes en donde se encuentran-
-Mi padre es muy listo-
-No nosotros podemos ser mejores que él que no dicen que 4 cabezas piensan mejor que una- digo.
-Primera vez que dices algo inteligente Todd- comenta el mini demonio.
Si claro siempre digo buenas ideas, que ellos no las escuchen y las ignoren es otra cosa.
-Yo soy un genio- digo con una sonrisa.
-A ver genio... ¿cómo los encontramos?- dice Damián mientras se cruza de brazos.
-No se necesita ser un genio- Comenta rápidamente Tim –dijo Alfred que era un evento social... y según yo hay dos grandes eventos sociales. Y para nuestra sorpresa uno de esos eventos lo está haciendo uno de los Hombres más poderosos de Gotham Eliott Williams.- Trago en seco como puede ser que Bruce la haya llevado a la boca del lobo... es una trampa. En qué demonios está pensando Bruce.
-Bien que esperamos vamos.- dice Damian ya empezando a caminar a la salida.
-Espera hay un detalle sobre esa fiesta... por lo que oí por ahí es una fiesta de disfraces-
-Su pongo que Bruce la está probando- comenta Dick algo pensativo. –oh la está entregando a él tan fácilmente.
Tengo que impedir eso a cualquier lugar.
-Como dice el mocoso que estamos esperando... busquemos disfraces rápido-
ESTÁS LEYENDO
Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)
FanficDel odio al amor solo hay un paso. ¿Eso será posible?. Ella una chica de carácter fuerte, pero también es dócil al mismo tiempo. Él que podemos decir de él. A él ya lo conocemos chico rebelde y problematico. Portada por @RuLiT0s11 Muchas gracias...