Estúpido!... estúpido!... que he hecho... bueno la verdad es que si se lo que realmente hice; me había cabreado el hecho de no tenerla pero; ella es la culpable que le pasa a veces provocándome y otras veces ignorándome o cambiándome por otro.
Harto si... esa es la palabra correcta ella que se piensa que yo la iba a esperar todo el tiempo.
Idiota lo arruinaste... cállate conciencia no estoy de buen humor para discutir contigo.
pero tienes razón
-VETE!!!... la fiesta a cavado- aviento a la rubia sin gracia al suelo.
-PERO QUE DEMONIOS TE PASA IDIOTA!!!- se levanta del suelo y toma su tacón y me lo avienta pero tiene mala puntería que ha pasado muy desviado de mi cabeza; a diferencia de Ale creo que ella si podría darme acertadamente. -Todo es por esa puta cierto- ¡¿que ha dicho?!... creo que no sabe cual es su lugar.
Voy directo hacia ella la tomo del brazo y la empiezo a jalar hacia la salida, me empieza a insultar pero no tiene la gran habilidad que Ale, a sido un error en primer lugar traerla aquí.... espera por que estoy pensando de nuevo en la princesa.
-La única puta aquí eres tu... si me permites- le digo con una sonrisa tan falsa mientras le abro la puerta y la aviento afuera. -ahora largo- Cierro la puerta en su cara ella esta sorprendida y mas que eso furiosa así que patea la puerta unos cuantos minutos; pero después se marcha.
-Y ahora donde se a metido esa mocosa!!- tsh es tan frustrante quien es ese ¿alguien?... bueno quizás lo dijo para salirse estaba molesta y celosa, es obvio que siente algo por mi y ¿quien no?... solo mírenme soy perfecto. Quizás este en la azotea del edificio dijo que le gustaba mirar el cielo y el aire fresco, iré a echarle un vistazo.... por si al cazo.
Subo y me encuentro con ella, pero so se ha dado cuenta de mi presencia así que me escondo, mientras tanto ella esta sosteniendo su teléfono parece nerviosa e indecisa en marcar... jajaj ya se solo esta fingiendo lo sabia no tenia a nadie a quien hablarle. Espera un momento parece ser que se ha decidido a marcar...
-a... h..ho..la- ¡¿que pasa aquí?... ¿acaso ella esta nerviosa? y por que esta sonrojada -bueno si soy la chica de la lencería sexi- ¡¿Queeee?!.... ¡¿que ha dicho?!... lencería sexi??.... ¿con quien demonios esta hablando?... y por que ha dicho eso?? no tiene sentido... ¿y porque se pone roja?.... la única persona que puede ponerla así soy yo y nadie más. -Solo quería cerciorarme si era tu teléfono.... ¡¿QUE?... NO CLARO QUE NO- que pasa?? por que reacciona así... tsh no oigo nada -Vasta chico de los ojos bonitos- ¡¿chico de los ojos bonitos?!!... ¡¿quien es ese idiota?!... bueno para nada... que a mi nunca me ha dicho esas cosas... como se atreve el tipo... no... más bien ella como se atreve decirle semejante cosa. A mi lleva conociéndome más, en cambio a el tipo del teléfono que lo conoció días y ya le esta diciendo cumplidos. Voy a patearle el culo a ese idiota. Bien no aguanto más salgo del escondite... además ya era momento no me gusta el rostro de ella se sonroja y tiene una sonrisa de oreja a oreja; tomo el celular, ella me mira sorprendida.
-Oye que te pasa!!- ¡¿que me pasa?!
-ja... ¡¡¿Que me pasa?... ¿que te pasa a ti?!!!- digo mientras le regaño, colgare... no... espera tengo algo mejor.
-¡OYE TU!... ¡NO VUELVAS A BUSCAR A MI NOVIA... HAS ENTENDIDO!- le digo al tipo por teléfono mientras recalcó la palabra novia ella se a quedado observándome no se si de sorpresa o en shock.
-¡JASON!... ¡¿eres... tu?!- jason... ¡¿espera queeee?!.... esa voz esto no puede ser??... esto no puede estar pasando??... miro la pantalla del celular miro el numero... ¡Oh no!... ¡Oh no!... ¡Esto no me puede estar pasando a mi.... ¡que demonios!
¡MALDITO GRAYSON!
ESTÁS LEYENDO
Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)
FanfictionDel odio al amor solo hay un paso. ¿Eso será posible?. Ella una chica de carácter fuerte, pero también es dócil al mismo tiempo. Él que podemos decir de él. A él ya lo conocemos chico rebelde y problematico. Portada por @RuLiT0s11 Muchas gracias...