Capitulo 43

1.5K 127 17
                                    

-¡¿Acaso tu estas así porque??!... Oh!!... ¡ya se!... lo que pasa es que me extrañaste esta mañana, sé que no encontrarme a tu lado esta mañana, pudo causarte una gran tristeza- dice el mientras se va acercando lentamente hacia mi sin apartar su profunda mirada; esto realmente se está convirtiendo en algo tan incómodo.

Además no puedo creer lo que está diciendo, no puedo creer lo estúpido que es... nunca creí que su ego fuera tan grande.

Yo doy tres pasos hacia atrás; ya con una distancia apropiada. ¡¿Enserio es tan engreído?!... realmente no sé porque me asombro, si jason siempre será así.

-No!!!!.... jajajaj te equivocas, no es eso...- digo, pero su mirada sobre mí no me deja concentrarme.

-Ah... no?!!... entonces?!... ¿Qué es lo que te pasa?- Rayos!!!... ahora que es lo que digo?... vamos piensa...

-Bueno y ahora que lo pienso a ti que te importa lo que me pase- digo ya enojada y frunciendo el ceño.

-¡Dejen de discutir se oye por toda la mansión!....-dice Damian mientras va llegando junto con Tim ambos se paran en seco y me miran él primero en sonrojarse es Tim; jason se da cuenta y carraspea un poco para llamar su atención para que no me mire tanto.

¡Hey!... ¿se puede saber y a ustedes quien los invito a esta platica?-

-Nadie pero con sus gritos cualquiera en este lugar puede meterse- comenta Damian disimulando un poco su sonrojado rostro. Creo que ya es hora de cambiarme me siento realmente a avergonzada con solo esta toalla.

-Sera mejor irme- digo me dirijo otra vez al baño quizás me esconda ahí por un buen largo tiempo hasta que se calmen las cosas con jason y al mismo tiempo con mi estómago o sentimientos... ni siquiera sé que significa la última palabra ese no está en mi vocabulario lo desconozco y no sé si ese sentimiento sea bueno o malo es realmente tan extraño jamás lo había experimentado hasta ahora.

-No... espera!!!- me dé tiene del brazo para que me detenga... -¡ya sé que es lo que te pasa!!- dice de repente; ¡Oh No! Esto me da muy mala espina.

Yo trago grueso; ruego para que no diga lo que estoy pensando... que no diga que estoy muriendo de celos.

-¡Tu estas así... porque estas en tus días verdad!- solo siento que los colores suben a mi cara de vergüenza y no solo en la mía sino también en la de Damian y Tim que también están tan sorprendidos como yo por la respuesta de Jason.

Yo aprieto mis puños... ¡no puedo creerlo!

Iba a golpearlo pero él hace un movimiento que hace que accidentalmente mi toalla se mueva un poco.

-¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!.................................................¡ESTUPIDO JASON!

...

Jason/

-Y a ustedes.... ¡¿Qué les paso?!- Dice Gayson mirándonos mientras iba entrando aquí a la cocina

-Ni me lo recuerdes- le digo mientras coloco un trozo de carne en mi rostro, mientras que Drake y el maldito mocoso estaban con el papel de baño en su nariz.

-A mí no me molestaría recordarlo- ¡¿Qué ha dicho el enano?!

-¡¿QUÉ DIJISTE MOCOSO?!- digo entre dientes.

-Lo que oíste- dice desafiándome el muy maldito

-Si claro, como a ti no te golpeo la muy hija de #kjso-

-¿Entonces que les paso?- dice Grayson sentándose con nosotros y tomando un poco de agua

-A ellos nada- digo señalando a Drake y al mini Demonio. -Ellos no pudieron aguantar ver a una chica desnuda.-

-¿Que le hiciste a la chica de la lencería sexi?- dice preocupado... ¿lencería sexi?

Tsgh

-¿Deja de llamarla así quieres?

-¡¿Por qué?!

-Porque no me gusta para nada ese término- digo mientras lo reto con la mirada no me gusta que se dirija a Ale así, no me gustan que tengan sus apodos como si se conocieran también.

-Pero sabes yo solamente digo la verdad-

-JAJAJAJ sabes eso no es cierto ella en realidad no es tan linda... hay otras más lindas que ella- digo

-Jason no será... acaso que a ti te gusta ella?-

¡¿Qué?!... porque dice eso porque me he quedado mudo yo jamás me quedo mudo siempre encuentro algo que decir pero esta vez su respuesta me ha dejado sin habla.

Yo... yo... ¡¿Qué es lo que siento por ella?!

Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora