-¡¿Alfred me escucha?!- digo por el intercomunicador.
-Fuerte y claro señorita-. Bien por ahora nadie ha interferido con nuestra comunicación.
-Bueno es aquí.... ¿en estas coordenadas verdad?... ¿dónde se terminó la comunicación con ellos cierto?- miro alrededor vaya un vecindario de mala muerte no me sorprende que haya sido una emboscada.
-Eso parece... tenga mucho cuidado señorita.-
-Descuida... no soy su flanco... si no ellos.- voy corriendo por los tejados del edificio he perdido un poco de practica pero me encanta hacer esto tiene unos ventanales grandes en el techo por suerte. Me quedo observando un momento... ¡oh no!... los tienen boca abajo a los 5 y muy golpeados. ¡MALDITOS!
¿Cómo se dejaron atrapar tan fácil?... no lo entiendo.
-Alfred los encontré...- digo por el intercomunicador.
-Gracias a dios...- oigo que sale un gran alivio -salgan de ahí-
-Descuida... estaremos pronto... lo prometo... pero por ahora tendrás que esperar voy a ponerme en marcha para que pueda cumplir mi promesa- digo.
-Bien estaré al pendiente en cualquier cosa que pase.-
Siguen golpeándolos puedo reconocer a cuatro de ellos son villanos de Gotham obviamente... riddler, two face y Joker... ¡¿Qué raro que trabajen juntos?!
Des blando mi espada.
-Vaya que tenemos aquí.- ¡Rayos! –una preciosura... nos vamos a divertir mucho.
Un hombre alto estaba atrás de mi baje un poco la guardia pero para mí no es ningún inconveniente.
Lo golpeo en sus partes y cae al suelo en eso aprovecho y lo golpeo en la cabeza con la parte más dura de mi arma y dejarlo inconsciente.
-Creo que tú ya no te divertirás.- digo. Bien tranquila es tu primera vez como Heroína no como Asesina así que no mates a nadie... bueno solo si es un caso súper ultra necesario.
Respiro un poco de mi último bocado de aire para darme valor.
Bien aquí voy.
Me lanzo del ventanal así rompiéndolo en mil pedazos.
Jason/
-¡Bien!!!... iré con ustedes pero solo es porque es para detener a ese demente.- además hoy ando de tan buen humor que nadie me lo quita... por eso eh aceptado, dormir con Ale me ha tranquilizado además hace mucho tiempo que no dormía tan bien sin preocupaciones.
Bruce nos llamó esta tarde para informarnos de esta misión al parecer enigma ha estado en asociación con ese maniático de mierda pero esta vez acabare con él. Los otros no me importan en lo absoluto ellos se pueden encargar de ellos así que yo me encargare de Joker.
...
-¡¿Cómo fue que terminamos aquí?!... todo es tu culpa pequeño Demonio.-
-De hecho es culpa tuya también... déjeme agradecérselos- vaya no me lo recuerdes Drake maldita sea el me sacó de quicio de nuevo. Con su altanería de siempre no tuve más remedio que golpearlo pero él no se quedó atrás y fue así como nuestra misión en cubierto fue todo un fracaso.
-¡Basta deja tu sarcasmo Red Robin!-
-¡Ha Ha Ha !- Rayos.... nos golpea una y otra vez -¡Esto es tan Hermoso!... por fin tengo a Batsi y a sus Chicos mantequilla... no se... tengo mucha inquietud... esto fue muy sencillo. Déjenme pensarlo mmm no HAHAHA disfrutare esto tanto están grabando todo... no quiero perderme ningún detalle.
-¡MALDITO!... ¡CUANDO BAJE DE AQUÍ TE MATARE!.-
-Mataremos primero al Bocón- dice mientras me propina un buen golpe en las costillas dejándome sin aire. ¡Maldito! –Vaya esto se está repitiendo... escurridizo chico mantequilla... y vaya que sigues sin modales-
-Sí y tú sigues siendo una mier#- termino de hablar cuando de repente se rompe el vidrio, todos los cristales caen sobre nosotros y sobre la oscuridad aparece una silueta de una mujer en traje Negro con un antifaz y cabello Blanca como la luna.
No sé si ella me ha dejado sin aliento oh el tremendo golpe que me ha propiciado.
Saca su espada y empieza a golpearlos con movimientos suaves y elegantes, no se ella me resulta tan familiar. Rápidamente ella controla la situación.
¡No puede ser!
-Se acabó el juego- dice cuando los tiene ya esposados en el suelo.
-Eso no es justo... búscate a tus propios héroes... vete a molestar a otros chica voladora.- dice two face le propina un tremendo golpe... ok ella ahora me da más miedo de hecho ella me recuerda ah...
-¡No están en posición de decir algo así que cállense!- dice mientras se acerca a nosotros y nos suelta de golpe de la cuerda de la cual estábamos atados y caemos al piso.
-Auch..- digo –Si nos ibas a rescatar hazlo bien- digo entre dientes.
-Pues ustedes no se dejen atrapar tan fácilmente- dice ella mientras habla por su intercomunicador solo oí que estaban bien y que si podía envía a la policía para que arrestaran a estas basuras.
...
Minutos después llegaron los oficiales y se llevaron a esos estorbos. Y ella nos miró. Y con una sonrisa dijo –Vámonos a Casa que alguien los está esperando.- ¡¿ALE?!
ESTÁS LEYENDO
Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)
FanfictionDel odio al amor solo hay un paso. ¿Eso será posible?. Ella una chica de carácter fuerte, pero también es dócil al mismo tiempo. Él que podemos decir de él. A él ya lo conocemos chico rebelde y problematico. Portada por @RuLiT0s11 Muchas gracias...