-Ahora si... princesita llego tu hora- digo para caer encima de ella, sobre mi cama; lo más raro es que ella ni siquiera ha protestado o tan siquiera tratarme de empujarme para quitarme de encima, como lo dije antes ella ha estado actuando muy raro bueno desde que esa cucaracha apareció. -Oye te encuentras bien...?- le pregunto, busco su mirada; pero ella la esquiva con un ligero sonrojo... creo que yo también lo hago... Rayos... ¿espero que ella no se haya dado cuenta?
-¡Oye... aléjate!- ahí va de nuevo creí que estaría como una sumisa pero no ya volvió a ser la misma de antes.
-¡¿Por qué?... ¿que no te gusta que yo este encima de ti?- lo digo acercándome a su oído mientras lo digo seductoramente y muerdo un poco su lóbulo.
-¡No... Y sobre todo porque aún no te has lavado tus manos después de agarrar esa maldita cucaracha!- ¿es enserio lo que cava de decir?.... 0-0
-Es enserio... por ese estúpido motivo quieres que ni me acerqué... ¿porque le tienes tanto miedo a eso?- ahora estoy intrigado, no es un miedo común, bueno entre las mujeres sí, pero el de ella es muy diferente este miedo debió ser distinto y ahora quiero saber el por qué. -¡¿quieres contarme?!.- digo y ella me mira algo dudosa y avergonzada... ¿debería quitarme de encima de ella?.... no creo que no es la mejor opción en este momento así pongo presión para que me cuente sobre este asunto, además estoy algo cómodo en esta posición.
-Bueno... en realidad no sé si debería contarte en primer lugar- dice dudosa -Pero lo hare... porque si no lo hago seguirás molestando hasta que no descubras la razón además creo que también eres capaz de amenazarme con un cucaracha para conseguir que te diga- vaya me ha dejado sin palabras a demás como puede pensar eso de mí no soy tan malo para hacerle ese tipo de cosas, bueno en realidad no se me había ocurrido.
-Vaya que mal concepto tienes de mi... eso me ha herido- finjo estar herido en mi corazón ella solo rueda los ojos.
-Si claro-
-Bueno vas a contarme....- Parece que no le es fácil. ¡¿Qué tan malo es?!
Bueno... por donde empiezo... mi miedo empezó desde muy chica cuando tenía aproximadamente 6 años- eso tiene sentido... de su miedo, era solo una niña.
. -Mi padre me enceraba por 3 días en un cuarto de baño todo sucio a oscuras obviamente lleno de esas asquerosas alimañas, sin comer, al principio era para que yo solo lo obedeciera; todas y cada una de sus órdenes, su pongo que para tenerme bajo su control, esa fue su forma de educar a su hija/asesina perfecta pero para tener una debilidad que él solo conociera tenerla bajo su yugo. ¡¿Qué padre hace eso?!... ¿Vaya amor el que me tenía verdad?.... después fue aumentando los días a semanas. Hasta lograr lo que él quería una asesina... un estúpido títere.- Odio es lo que salía de su voz, jamás la había oído así... es la primera vez que habla así, y del tema de como la torturaba dejarla sin comer en un cuarto vaya viejo no puedo creerlo no se ve de los tipos que hagan eso y sabrá que más le haya hecho.
Veo por qué se quiere vengar.
Me quito de encima de ella y ella se sorprende. Yo solamente de dirijo al baño
....
Ale/
¡¿Qué paso?!... ¿Por qué se fue... acaso piensa que es una tontería?!
Creo que jamás debí contarle.
ESTÁS LEYENDO
Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)
FanfictionDel odio al amor solo hay un paso. ¿Eso será posible?. Ella una chica de carácter fuerte, pero también es dócil al mismo tiempo. Él que podemos decir de él. A él ya lo conocemos chico rebelde y problematico. Portada por @RuLiT0s11 Muchas gracias...