Capitulo 35

1.7K 127 15
                                    

-Lo siento señor Wayne yo no voy con usted de hecho me quedare con Jasón él y yo tenemos asuntos- guao esta chica cada vez me sorprende cada día más es algo que me gusta de ella que sea directa y sin rodeos.

-Exactamente en qué te has metido Jasón- comenta bruce mirándome neutral y un poco intrigado. –Con razón no has hecho tanto ruido.- si ella era mi ocupación y mi martirio.

-Bien tienen muchas cosas de que platicar no aquí se no en la mansión... estoy seguro que ahí estarás cómoda para platicar lo sucedido señorita Willliams- ella parece estar sorprendida por que él ya sabe su identidad no nos queda de otra más que ir con él, si no vamos nos tendrá vigilados siempre y así ella no cumplirá su esperada venganza.

-Tranquila le susurro- ella me mira por un momento suspira de frustración acepta muy a regañadientes ya que no tiene otra opción.

Todos se empiezan adelantar al auto en eso yo aprovecho y tomo de la mano a Ale para que se detenga

-¡¿Qué ocurre?!- me mira a los ojos parece que está un poco asustada, no por bruce sino teme que la encuentre su padre.

–Tranquila prometo que estarás bien... haremos tu venganza- ella se sorprende un poco y luego se sonroja y aparta su mirada de la mía.

-No estoy asustada... el único preocupado aquí eres tu yo estoy tranquila- quizás tenga razón pero ¿por qué?

Nos subimos al auto con todos los demás ya adentro; un silencio incomodo se ha formado terriblemente. Pero de repente Alfred empieza a tomar la palabra.

-Joven Jasón ella es su novia por lo que oí del joven Grayson- me ha sorprendido, lo esperaba de otros pero no de Alfred así que me he estoy ahogando con mi propia saliva y empiezo a toser.

-Lo siento señor creo que es un pequeño ma...- me recupero al fin de ese inesperado comentario. Y ella empieza a explicarle a Alfred lo de nosotros pero no... la dejare terminar una no le daré el gusto a ella ni a estos entrometidos... sobre todo a Grayson.

-Si Alfred ella es mi novia- pero recibo un fuerte codazo de parte de ella ya que ella estaba sentada justo alado de mí, en cuanto Grayson él se ríe de mí.

-No creo que ella le guste mucho Jason jajaj- ríete todo lo que quieras niño bonito.

De repente hemos llegado, pasamos a la sala de estar; los metiches y Bruce, en cuanto a Alfred él se dispuso a ir a la cocina para preparar un té a la invitada.

-Bien... ¿cuál es su historia?- directo al grano grandioso Bruce.

-¿Cómo sé que puedo confiar en usted?- ella contrataca; nada mal... creo. Nosotros solamente los vemos ya que ambos están sentados frente a frente, y de nuevo se forma un ambiente tenso.

-Eso tendrás que decidirlo-

....

Ale/

¡¿Qué hago?!... confió en el... él es BATMAN... cierto... puedo confiar en el... no!!! Ya que él es un justiciero... y yo he matado a cientos de personas. Él me arrestara... me llevara a Arkham. Pero tengo que pagar por mis actos también... cierto.

-Bien está bien... señor murciélago confió en usted- digo con una sonrisa; espero y no equivocarme en confiar en este tipo... en cierta forma es algo que se parece a jason ambos transmiten esa aura de confianza.

Hola otro corto mini cap espero que lo disfruten los quier@ por los 2k votos que ha tenido está historia.  Me hacen muy feliz.

Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora