Jason/
-Si entiendo para la próxima hare el trabajo solo... Bruce no te preocupes- digo a punto de salir –ah y aléjate de mi chica.- que molesto... salgo de ahí; no me molesto en ver su cara. La verdad es que tampoco me interesa, siempre soy al que culpan de todo al fin al cabo.
Bien a hora ir a hacia a la princesita, ok eso sonó... muy raro.
Abro mi habitación y ella ya se encuentra acostada en la cama parece dormida oh eso quiere que yo crea.
-¡Oye estas dormida!- le toco la mejilla; parece ser que si está dormida. Oh es buena fingiendo.
Le toco un seno. Y cierro los ojos no crean que soy un pervertido solo que estoy esperando el golpe. Pero no nada... realmente está dormida.
Le beso la frente... así está más hermosa que nunca. Dibujo una sonrisa. Pero ¡¿Qué me pasa?!
Será mejor dormirme... ya empiezo hacer locuras.
Me quito mi traje y me pongo mi pijama.
Ya me meto a la cama; la abrazo y me quedo profundamente dormido.
...
-¡Oye despierta!!...- me encuentro con una Ale arreglada con un vestido corto muy primaveral mientras me mueve un poco para despertarme. Y creo que no soy el único mi amigo también. ¿Por qué esta mujer me excita tanto? – ¿Que me miras pervertido?- dice sonrojándose mientras se aleja un poco de mí. Pero antes que lo haga la tomo de la muñeca y la jalo hacia mi haciéndola que caiga encima mío. – ¡Idiota... pervertido aléjate de mí!-
-jajaja pero si fuiste tú la que se cayó encima de mi... creo que el pervertido aquí es otra persona.-
-¡¿Por culpa de quién?!.- la libero antes de que me golpee.
-Bien princesa que quieres tan temprano en la mañana.-
-Bueno....- empieza a decir pero se sonroja y caya un poco yo la miro para que prosiga y lo hace de mala gana, como que le cuesta decirme –bueno yo quería invitarte a salir-. Dice finalmente mientras me mira.
Una cita.
Ok esto me ha sorprendido.
-ok... ¿cuál es el truco?-. Digo y ella se sorprende.
-¿A qué te refieres?.- dice un poco enojada.
-Bueno no eso no es normal en ti... si... de hecho estoy dudando que esto no sea un sueño oh cabe la posibilidad de que no seas Ale- digo un poco dudoso.
-Bien comprobemos que no sea un sueño- dice para luego darme un buen golpe en la cabeza.
-¡OYE!... ¡¿Qué te pasa?!... acaso estas demente.- digo sobándome mientras me levanto de la cama.
-Pero si tú lo estabas pidiendo a gritos- dice sonriendo... MOCOSA DEL DEMONIO es igual a Damian. No lo diré solo lo pensare porque si lo escucha el mocoso seguramente se emocionara.
-Bueno y ahora como compruebo que eres tu realmente-. Digo con una sonrisa pervertida.
-Si ahorita te lo demuestro- saca una pequeña y empieza a cercarse a mí.
-ok ya entendí... no necesito más demostraciones gracias- digo eso estuvo cerca ella la guarda. Parece estar tranquila hoy... que raro. -bien y... ¿adónde quieres ir?
-Bueno estaba pensando en ir a la feria nunca he ido será divertido- dice con una sonrisa.
-Eso es para niños pequeños... que digo eso es para bebes- ella borra su sonrisa al instante... ok creo que ahora me siento mal. –bien si eso quieres está bien por mí.- ¡¿Por qué hago esto?!... yo tampoco he ido a una y jamás me intereso pero ella quiere ir así que si a ella le hace feliz yo también estaré feliz.
ESTÁS LEYENDO
Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)
FanfictionDel odio al amor solo hay un paso. ¿Eso será posible?. Ella una chica de carácter fuerte, pero también es dócil al mismo tiempo. Él que podemos decir de él. A él ya lo conocemos chico rebelde y problematico. Portada por @RuLiT0s11 Muchas gracias...