Dick/
-Sshhh... ¡¿quieren callarse idiotas no puedo oír nada ahí adentro?!- comenta Damian, bueno más bien callándonos a gritos a mí y a Tim; bueno es que solamente estábamos comentando que tal vez estaban teniendo una charla amistosa pero Damián se imaginó otras cosas. En eso Damián se pegaba lo más posible a la puerta para oír lo que pasa en la habitación de Jason.
Bueno a quien engaño... yo también quería saber qué es lo que pasaba ahí adentro.
-Ven.... dormirás aquí conmigo- esa fue la voz de Jason fue algo así como ronca y... ¡oh no!... ni siquiera quería imaginarme esa escena, ¿un Jason seductor?
¡NO!... ¡qué asco!... Borra eso.
-¡Ese maldito!... si le toca un pelo a Ale está muerto- comenta Dami, mientras forma su mano en un puño.
-Kyaaaaaaaaa....... ¡ALEJATE!- escuchamos como grito Ale... ¡oh no!... ¡Jason idiota!... estúpido pervertido.
Rápidamente abre la puerta Tim, bueno fue el más rápido de nosotros.
-¡HEY!.... ¡¿Qué hacen aquí idiotas?!- comenta Jason furioso.
-¡¿Pero qué paso?!- comento ya que nos encontramos con un Jason que esta con una revista en la mano y mientras que Ale está arriba de un sillón descalza algo atemorizada, no parece lo que nos aviamos imaginado; bueno lo que yo me imaginaba, no sé, yo esperaba ver un Jason aprovechándose de la podre de Ale... que mal pensado he sido.
-¡HEY!... ¡QUE MAL EDUCADOS SON!... DEBERIAN LLAMAR ANTES DE ENTRAR... NO CREEN-
-¡Vaya mira quien lo dice!- comenta Damián – él señorito educación-
-Umh... oh... ya veo!!... están celosos- comenta Jason con una sonrisa.
--¡¿celosos?!... jajaj- comenta Damian algo nerviosos... ¡¿acaso Damián esta.... -¡¿Qué ridículo?!
-¿Entonces que hacen aquí ustedes tres?- comenta Jason algo burlón y altanero; bueno a quien en gaño así es su personalidad
-Más bien... ¿qué hacían ustedes dos?... no... no... no, más bien... ¿qué le hiciste a Ale por qué gritaba?- comenta Tim; muy bien... así es... este Tim tan listo como siempre sacando otras preguntas para evadir la respuesta. Muy bien Tim.
-¡¿Qué Yo hacerle algo?!... están locos... ni siquiera es de noche- En eso sale volando el zapato de Ale hacia la cabeza de jason. -¡OYE!- comenta enojado.
-¡IDIOTA PERVERTIDO!... ¡ya verás cuando baje de aquí!... entonces no va a ver noche para ti- comenta Ale mientras le enseña su puño algo furiosa.
-Si es que bajas jajajaj- se burlaba jason; ¡¿pero qué es lo que pasa?!... ¡¿Por qué ella no puede bajarse?!... acaso tiene que ver con lo del grito de ella de hace un momento.
-¡¿Por qué gritaste Ale?!- comento mientras la miro; ella baja la mirada un poco apenada y sus mejillas empiezan a tornarse rojo carmín, realmente es linda de pronto su mirada se encuentra con la mía y nos perdemos en nuestro momento hasta que empiezan a toser Jason, Damian y hasta Tim.
-Bueno.... Es que... es... es... Algo realmente penoso.... No quiero... decirlo, que pensaras de mi... que soy una cobarde... una miedosa...- comenta ella realmente apenada.
¡¿Qué linda?!
¿Pero que tan malo es?...
Pero espera un momento ella ha dicho que le importa lo que yo piense... wow.
De pronto jason se pone en medio de nosotros evitando que yo la mire.
-Lo que pasa es que Grito por...
-¡No lo digas!- Trato de taparle la boca, pero se detuvo por qué, algo iba volando directo hacia la cara de Jason -Kyaaaa- y lo golpeo con su zapato
-¡¿Una cucaracha?!-decimos los tres algo sorprendidos... ¿por eso ha gritado?
ESTÁS LEYENDO
Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)
FanfictionDel odio al amor solo hay un paso. ¿Eso será posible?. Ella una chica de carácter fuerte, pero también es dócil al mismo tiempo. Él que podemos decir de él. A él ya lo conocemos chico rebelde y problematico. Portada por @RuLiT0s11 Muchas gracias...