-¡Oh por dios!- digo mientras miro a mi alrededor.
-Si lo sé es lindo- me dice Red Hood dejándome entrar a su departamento en realidad nunca imagine que viviera en este vecindario ni tampoco en este edificio abandonado, pero en realidad lo que me sorprende es su departamento esto es un chiquero, ¿él vive aquí? Más bien mi pregunta es ¿así viven los hombres? Entro poco a poco al lugar, hay muchas botellas de cervezas tiradas por todo el lugar, platos sin lavar donde y hay otros que aun contienen comida, asimismo también hay ropa tirada, también su ropa interior principalmente en el suelo y en el sillón y no quiero averiguar si está limpia o sucia.
-Sé que esto es totalmente diferente a lo que estas acostumbrada princesa pero así tú lo decidiste... así que bienvenida este será tu nuevo hogar- dice mientras él se sienta en el sillón y abriendo los brazos. Ahora tengo miedo.... ¡no! Ale serénate tu tomaste la decisión, que ibas a buscar venganza de tu padre, si es que así como lo puedo seguir llamándolo.
-Gracias... por tu amabilidad pero ahora quiero verte quien esta atrás de esa capucha... quítatela, o ¿qué es lo que escondes? o ¿será que eres feo? o ¿tienes una cicatriz? O ¿eres un vejete pervertido?- le digo mientras doy un paso hacia atrás.
-Vaya hasta ahorita me pides que me lo quite realmente no sé si eres ingenua o tonta y no a todas tu preguntas excepto quizás si sea un pervertido-
-Vaya pero que sincero- digo sarcásticamente. –ya vamos enséñame tu rostro-
-Pero no te vayas a enamorar de mi- me dice ¡Esta bromeando cierto!. el se quita poco a poco su capucha y el antifaz que tenia. ¡oh!
-Y bien.... ya te enamorast...-
-Oye que esta haciendo, déjame- dice mientras lo tomo de los cachetes -Porque estas haciendo esto.
-Oye esta no es tu cara cierto... ¿te hiciste cirugía? o es una muy buena mascara o un buen maquillaje cierto??- digo mientras le estiro los cachetes.
-Ya déjame niña demente- dime mientras toma mis manos para que no lo haga de nuevo ¿pero no pude evitarlo hacerlo de nuevo el tiene la piel tan suavesita
-Oye deberías ser modelo... no eres feo- lo digo y el se sonrojo.
-¡¿Que estas diciendo?!
-Si eres guapo deberías dejar de ser asesino y dedicarte a ser modelo no se yo que tu lo pensaba.
-Tu si que eres extraña-
-Yo solamente soy sincera como tu- digo sin prestarle importancia
ESTÁS LEYENDO
Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)
FanfictionDel odio al amor solo hay un paso. ¿Eso será posible?. Ella una chica de carácter fuerte, pero también es dócil al mismo tiempo. Él que podemos decir de él. A él ya lo conocemos chico rebelde y problematico. Portada por @RuLiT0s11 Muchas gracias...