Capitulo 45

1.4K 114 35
                                    

Ale/

Tengo demasiado sed iré a tomar un vaso de agua; esos idiotas me han dejado exhausta sobre todo ese maldito jason.

Bajo y me dirijo directamente a la cocina; pero me detengo ya que esta la chica de hace rato, la tal Barbara.

¡¿Qué jason está enamorado?!... ¿y de quién?- espera que está diciendo la chica y porque hay un silencio... ¡¿Qué es lo que pasa?!... porque mi corazón está latiendo tan rápido. Me recargo lo más que úedo hacia la pared para que nadie me note quiero escuchar más que nunca la respuesta de jason.

¡Vamos por que no dice nada!

-¡¿Qué porque se callan no piensan decirme?!... oh ya se déjame adivinar es esa chica linda no- me llamo linda... ¿Barbara piensa que soy linda?... ¡no puedo creer esto!

-Noto un tono de celos en tu voz... ¿acaso estas celosa?- dice jason... ¡MALDITO CRETINO!...

¡No!... más bien que estúpida fui yo como fue que creí que él tal vez tenía interés en mí; estúpida, estúpida golpeo ligeramente mi frente.

Que ingenua fui.

-Ni lo pienses Jay... es solo que es tan extraño, viniendo de ti me sorprende... que tu estas interesado en alguien...- si claro ahora quiere hacerse la muy interesante y el otro que no le gusta que le rueguen... seguramente ella sabe que el estúpido jason muere por ella -además yo...- ¡¿espera que?!... no oí, ¿qué dijo?... ¿además ella que?.... ¡¿Qué?.

Un silencio se ha formado tan de repente

-Vaya sí que estás más idiota que antes, creo que esa golpiza si te ha dejado más idiota de lo que ya estabas- comenta Damian; quizás no debí golpearlo tan duro quizás Damian tenga razón lo deje más idiota de lo que ya estaba pero es que se lo merecía.

-Dejen de decir estupideces... todo el mundo está loco; voy a dejarles en claro algo, yo no estoy enamorado de esa chiquilla tan fea, malcriada sin sentimientos es un monstruo... alguien sin corazón...- empieza a decir jason... ¿Por qué me siento mal?... ¿porque me afecta lo que está diciendo?... llevo mi mano hacia mi pecho pero ¿porque me duele?

-¿Quién en su sano juicio estaría enamorado de alguien como ella?...- tiene razón quien se enamoraría de mi.

-además para mi es solo un pasatiempo más como todas las demás no veo porque piensan que las cosas con ella son diferentes... escuchen esa estúpida no me interesa para nada en absoluto... además...- solo soy un pasatiempo... soy como todas las demás con las que él ha estado. No soy alguien importante para él... ¡Qué tonta!.

Porque mis pies me han llevado hacia donde están todo; no puedo odiarlo porque él tiene toda la razón en todo lo que dijo.

Me siento tan deprimida.

Todos me miran excepto Jason ya que él está de espaldas pero empieza a girarse lentamente él está sorprendido no esperaba que yo estuviera aquí.

-Solo vine por un vaso de agua- digo y paso de su lado sin siquiera poder mirarle a los ojos.

-Ale... yo- dice para llamar mi atención.

Estoy harta y cansada.

-Descuida esta mujer monstruo sin sentimientos y sin corazón no se acercara a ti nunca- digo pero mi voz muy apenas sale de mi boca.

¡No Ale!... no tú no te rindes tan fácilmente; desvió mi mirada a Barbara y ella está sonriendo, ella no me cae muy bien del todo, y si me entero que ella planeo esto para que jason y yo peleemos juro que me las pagara.

-Yo... Ale escucha- dice mientras me toma del brazo. Haciéndome que lo mire.

Si él y ella piensan que yo estoy triste están muy equivocados.

-Descuida- digo sonriendo –Tenemos un trato... además así que ahora TU escucharas mis palabras porque yo ya oí las tuyas... JAMAS VAS A DESASERTE DE MI- 

Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora