-No abras pronto se cansara y se ira... ignóralo-
-De verdad piensas que se cansara y se ira...
-Tranquilo no lo soportara y se ira- digo mientras me tiro al sillón y enciendo la tv realmente estoy cansado.
-¡Ustedes par de idiotas!- ¡¿Qué! ¡¿Pero... cómo?!... ¡Maldito mocoso!
-¡Pero como entraste!... ¡¿que no conoces la privacidad?! ¡Maldito mocoso!- digo mientras me paro y estoy enfrente de Damián.
-Es pan comido entrar aquí... no es la gran cosa... vaya no esta mal este lugar- dice mientras mira al rededor mientras se cruza de brazos.
-¡¿Qué haces aquí Damián?!... ¡¿que no tienes que estar con el murciélago ahora?!-digo mientras frunzo el seño.
-Tranquilo... vine por mi cuenta... la verdad es que te extrañaba- dice; ¡¿que?! y luego se agarra a reír -lo siento... perdón jajaj ne mentira estaba muy a gusto sin tu estúpida presencia... pero al parecer a mi padre le preocupa que no estés haciendo desastres por un tiempo y sobre todo en toda la ciudad eso es muy raro y aun más para ti sabiendo que tu eres neandertal- dice mientras se sienta en el sillón y sube sus pies a la mesa. Acaso este demonio solamente vino a molestarme... como se le ocurre mandar a su maldito engendro. -Drake y tu guardan algo no es cierto- ¡¿que?!... oh vamos Jasón actúa natural; maldito Drake espero que no le haya dicho nada de Ale... no; no creo parece que aun no sabe que ella esta aquí; voy con Roy que esta parado enfrente de nosotros parece que disfruta la escena de verme discutir con el mocoso.
-Oye ayúdame a sacarlo de aquí cuanto antes- digo susurrándole
-Porque si parece ser que ambos disfrutan de su linda compañía uno del otro- yo solamente niego con la cabeza -Si quieren les puedo dar intimidad- dice con una sonrisa. ¡Idiota!
-¡Idiota! ¡No!-hago una mueca de horror -lo digo por ya sabes quien... si la ve.... ni siquiera quiero imaginarme lo que hará- Él parece pensar lo que digo y por la forma que desfiguró su cara parece ser que ya se dio cuenta de que no es muy buena idea que ninguno de los dos se encuentren además Ale solamente salió por un momento en cualquier rato ya puede estar por llegar.
-Tienes razón... hay que sacarlo inmediatamente- me responde susurrando de la misma manera que yo lo he hecho con anterioridad.
-Bueno Damián... ya me viste... ya puedes irte y decirle que estoy mejor que nunca; además no planeo nada... es su imaginación- digo mientras lo empujamos por donde entro.
-hmm... déjenme no me toquen idiotas... puedo caminar solo- si!!! lo logramos lo hemos corrido que fácil la verdad no esperaba que el se fuera rápidamente.
él estaba apunto de irse por la ventana por donde entro hasta que...
-Chicos ya llegue ahorita preparo la cena no se preocupen-
¡RAYOS!...
Demasiado tarde
¡¿Que haces sonriendo de esa manera?!... es la primera vez que la veo sonreír de esa manera. Aun estamos tratando de sacar a Damián de aquí pero el se le queda mirando, en cambio ella aun no se da cuenta de la presencia de él; pero antes de que ella entrará a la cocina ella se para en seco; y voltea y nos mira a los tres.
-Wow así que esto es lo que trataba de ocultar Drake y ustedes- dice Damián con una sonrisa y voltea a mirarnos. ¡Genial!... Drake!!!
él se libera de nuestro agarre y se dirige hacia ella;
-Hola- dice el con una sonrisa coqueta... jajajjajaj en serio. -¡¿Quién eres?!- pregunta ya cerca de ella.
- No contestare tu pregunta hasta que no me digas ¿quien eres tu?- dice ella totalmente seria... en que es lo que esta pensando; él parece sorprendido por la respuesta de ella y no solamente el sino nosotros también
-Soy Robín... soy un chico genio y guapo-
-jjajajaj- yo me rio y el me mira mal; pero en serio que presentación tan mas boba.-Guapo y Genio jajajja el único guapo y genio aquí soy yo- digo con una sonrisa y cruzándome de brazos el inmediatamente me lanza un golpe pero yo lo esquivo. Pero ella empieza hablar.
-Así que otro robín eh... ya conocí a Red Robín... no me sorprendes Damián Wayne en absoluto- jajajajaj en tu cara mocoso... ¡¿Qué?! Damián Wayne oí bien... ella sabe su identidad tanto Damián como yo estamos en shock como demonios lo sabe yo jamás he mencionado a ninguno de los idiotas.
Él se quita el antifaz -Ya sabias mi identidad no es cierto Alejandra Williams- ¡¿Qué?!... él también fingió estar sorprendido sobre su identidad; ella solamente se limito a sonreír. ¡¿Esperen que esta pasando aquí?!... ¿ellos dos ya se conocían también?
ESTÁS LEYENDO
Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)
FanficDel odio al amor solo hay un paso. ¿Eso será posible?. Ella una chica de carácter fuerte, pero también es dócil al mismo tiempo. Él que podemos decir de él. A él ya lo conocemos chico rebelde y problematico. Portada por @RuLiT0s11 Muchas gracias...