Capitulo 23

2.3K 143 83
                                    

Mi tranquilidad... mi espacio vital no solamente fue invadido por mi mejor amigo sino también por una chica demente y ahora una pequeña que mas me falta. Ahora que esta aquí es mucho mas tranquilo de lo normal... no me he acostado con nadie... no he bebido.... no he matado a nadie durante varios días si hubiera sabido que esta niña llegaría lo hubiera hecho antes.

Esta vida es una mierda.

y para el colmo parece que los villanos se han tomado vacaciones.

-Princesa- nos encontramos en el pasillo; bien no me queda mas que jugar con mi juguete favorito.

La tomo de la cintura y la acorralo contra la pared; hace mucho que no la he besado, ella se sorprende y se sonroja un poco, la verdad es que me encanta verla así; aun que me quiera apartar con sus manos yo se que ella también quiere que yo la bese y quizás también quiere que tengamos sexo; la verdad todas las mujeres me aman y no se reciten a mi.

-Suéltame-

- No lo creo... parece que lo disfrutas al igual que yo- digo cerca de sus labios.

-Es..eso no es... c..ierto- dice ella tartamudeando.

-Entonces porque estas nerviosa-   digo juguetonamente mientras me acerco más a sus labios y la sujeto más a mi agarre.

-Yo no estoy nerviosa...

No la dejo terminar ya que la beso, ella al principio se resintió pero al final rodeo sus brazos a mi cuello para profundizar nuestro beso, de pronto nos separamos por falta de aire ella me mira a los ojos esta un poco agitada su respiración.  No que no.

Le beso el cuello, así voy depositando pequeños besos. -¡¿Q...Qué esta...s haciendo?!- dice ella nerviosa de nuevo -nada solamente dejo mi marca- digo sin dejar de hacerlo y sin pedir permiso la muerdo ligeramente, ella gime un poco, así que si se esta excitando.

-¿A que están jugando?- una pequeña voz atrás de nosotros nos sorprende, de pronto Ale me empuja lejos de ella; la escena se ah tornado un poco... hmm un poco extraña por este motivo no quería que la pequeña que se quedara, una pequeña sin entender nada y la otra sonrojada y apenada.

-N...no estada..mos jugando a n...nada- esto parece divertido la torturare un poco.

Me acerco otra vez a su lado y la rodeo con mi brazo a sus hombros -Jugábamos a los vampiros verdad que si Ale- digo con una sonrisa volteando así ella para que le conteste a la pequeña ella se avergüenza y toma mi mano para apartarla de su hombro -Eres un...-

-Aunque también estábamos jugando a la casita, al papá y a la mamá- digo pensativo mientras toco mi barbilla ligeramente.

-Cállate pervertido... no es cierto- dice ella mientras tomaba mi mano... espera que va hacer.

-ah!!!.................. suéltame me lastimas!!!- como llegue tan pronto al suelo creo que la hice enojar.

-jajaja parece divertido... ustedes se llevan muy bien verdad- dice la pequeña con una sonrisa.

-¡sii claro! nótese mi sarcasmo- digo, pero como rayos me sigue ganando no lo entiendo.  

-Yo también quiero jugar- oh vamos esta pequeña no se cansa hemos jugado con ella toda la semana por suerte hoy es su ultimo día. Jugar a que soy un perro o un caballo no es precisamente mi juego favorito además preferiría que me montara... no se tal vez Ale.

Lo peor de todo es que Roy no ha pasado tiempo con ella los único somos Ale y yo; el por desgracias si ha estado ocupado con flecha verde. ¡Suertudo! en cambio estoy con pequeñas niñas.

Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora