Capitulo 52

1.3K 98 61
                                    

Jason/

Demonios!!...

Eso estuvo muy cerca... casi me vuelvo loco... tuve que dejarla ahí en la biblioteca.

Por suerte para mí se desmayó; bueno en realidad ya no sé si fue suerte para mí o no.

Ella tiene la culpa en primer lugar para que se fue con Bruce a su despacho... ¿de qué tanto hablaron? ¿Y por qué demonios ella se sonrojo?... ¿y porque solo pienso en eso?

Si tan solo si ella hubiera salido inmediatamente a contarme nada de esto hubiera pasado no la hubiera acorralado afuera de la biblioteca y ¡quizás yo no hubiera recibido ese ardiente beso de parte de ella!...

A veces me saca de quicio... como hoy... pero valió la pena...

Tengo que bajar esta erección ahora mismo; o no podré bajar a la cena.

Tengo que tomar una ducha con agua helada... ahora.

Entro a mi habitación; tomo mi cambio de ropa para meterme a bañar. Entro al baño y me despojo de mi ropa, entro a la ducha-¡Maldita mocosa!- mientras el agua helada hace lo suyo, poco a poco me calmo, se me baja lo excitado. -¡QUE DEMONIOS ME HAS HECHO!.- pongo mi frente sobre el azulejo de la pared.

...

Alfred ya ha llamado para la cena... yo solo ruego que no recuerde nada.

Todos ya están reunidos menos... oh no; faltan Damian y Ale... ¡maldito mocoso!

Hablando del maldito enano viene con ella y tomados de la mano... ¡SUÉLTALA!... MOCOSO ES MIA!!

-Jason... te vez muy bien hoy te sienta muy bien esa ropa-¡eh!...

-¡oh!... gracias Babs... a ti también te sienta bien esa ropa- digo con una sonrisa, será mejor ignorar por el momento a Ale.

En eso siento su mirada en mi es tan penetrante que no lograre ignorarla... es un imán para mí.

Me rindo la miro y ella nos observa a mí y a Babs... espera noto un poco de celos?

-¿Te ocurre algo?...- digo y ella no aparta su mirada en mí y de repente se está poniendo roja... se ve tan linda.... ¿Enserio estoy diciendo esto?... ¿porque hace calor?

Mi mirada va a su cuello...

¡Oh NO!... ¡ELLA VA A MATARME!

-¡Si!... quiero ser una heroína- empieza a gritar... ¡¿Qué?!!!!!... ¿no era broma?

¿Bruce hablaba en serio?

¿Entonces nuestro trato?

...

Ale

Jamás en mi vida me sentí tan avergonzada. Interrumpir así nunca lo había hecho; que vergüenza. Alguien puede venir a matarme por favor. Cierro mis ojos fuertemente.

-Buena elección- comenta el señor Wayne, yo rápidamente dirijo mi mirada a él. –Mañana empiezas tu entrenamiento... te ayudara Barbara- en que lio me he metido... ¡¿Qué?!... ¡¿Barbara!?

Miro hacia Barbara y ella me sonríe amablemente y luego mi mirada se cruza con la de Jason el parece molesto; si seguramente porque no le con te sobre mis planes... de pronto Barbara toma la mano de Jason... -Mira jason... no es maravilloso seré más cercana a tu amiga- ¡rayos!... tomo mi servilleta y debajo de la mesa la aprieto asiendo un puño junto a mis manos... ¡que frustrante!

¡Los odio!

Hola feliz navidad muy atrazado jajaj lo siento 😔 las quiero mucho espero que se la hayan pasado muy bien 😘

Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora