Y ahora que hago con ella??
Que hago ahora?... ¿por que esta llorando?... no es que me sienta culpable por esto, ¿pero ahora la pregunta es como la hago parar a sus horribles llantos?... tengo un terrible dolor y preocupación que es este sentimiento acaso es culpa...- pensaba jason mientras mientras el no sabia que hacer, tocarla de los hombros para reconfortar la o abrazarla pero el rápidamente sacudio su cabeza ligeramente en negación para descartar esa descabellada idea jamás haría eso ni siquiera se lo imaginaba además eso era demaciado cursi y ñoño como para que el hiciera ese tipo de cosas. El no era del tipo romántico.
-¡Oye!- el trato de llamar de nuevo su atención. Pero nada hasta que ella finalmente ella decidió hablar.
-¡Te odio!- contestó ella pero ya no con con llanto si no esta vez su voz sonó terriblemente fría y con rencor; pero y no solo eso sino también su mirada era con un rencor enorme.
El trago grueso al oír eso.
-Te enojas nada mas por eso que nena eres princesa... yo solamente quería vengarme de ti... una pequeña broma no aguantas nada- dice Jasón mientras se recarga ligeramente en la pared para mostrarse tranquilo pero a la vez superior.
-Que???... si humillarme y exhibirme de esa manera es tu forma de vengarte de mi eres un niño idiota- decía ella ligeramente seguía temblando, tanto por el frío como por el susto de su vida. -si creias que eso era molesto aun no me conoces... te humillare cuando menos te lo esperes y asi sentiras lo poquito de lo que acabo de sentir hoy- alejandra se acerca a jason qmbos se retan con la mirada. ninguno de los dos pienza apartarla ya que es un concurso de resistencia hasta que hambos se dan cuenta que no hay nada de espacio entre los dos ya que sienten la electricidad que emanan de sus cuerpos, la atraccion que sienten el uno por el otro cuando estan tan cerca.
-No se que me pasa contigo- comentaba jason mientras se inclinaba un poco hacia ella, ambos estaban tan metidos en el ambiente que se había formado que no e dieron cuenta que alguien estaba tratando de entrar al departamento. Rápidamente se han separado.
MALDICION!!! ROY TU SIEMPRE TAN OPORTUNO maldecía Jasón por debajo mientras él se echaba el cabello para atrás al mismo tiempo que su compañero entraba al departamento.
¿Cómo?!!... ¡¿Cuándo se ha ido ella? se preguntaba el al mirar a su lado; donde ella estaba hace un momento, siempre se escabullía tan rápido. Pero al mismo tiempo se sentía tan aliviado de que lo hiciera ya que no quería que su compañero la viera en ese estado.
-Siempre tan oportuno mi amigo- Dijo Jasón con un toque de sarcasmo.
-Vaya parece que no estas de muy buen humor... espero que no empeore por que he traído a alguien conmigo- ¡¿Qué?!... ¡¿que ha dicho... a alguien?!... ¡¿pero a quien?! se preguntaba mientras miraba la entrada del departamento. ¡Oh no!... esto no puede ser posible!
Ale/
-Vaya eso estuvo cerca- mi corazón esta tan acelerado ¡Maldito Jasón!... tranquilo corazón para por favor... eso me sorprendió pero aun así eso no me hará olvidar lo que me hizo. Y él otro tipo pervertido... no ya no quiero pensar eso.
¡¿Quién llego?!... no escucho nada... pegándome demasiado a la puerta aun así no puedo escuchar nada pero seguramente fue Roy quien mas podría ser. -Ach... ¡Oh no! me dará un resfriado será mejor cambiarme si no... enserio me enfermare... ¡maldito Jasón!... que fue eso un suspiro ¡no!-
...
listo veamos que están haciendo los chicos... salgo de mi habitación y me dirijo al recibidor ¡¿Qué es lo que esta pasando?... ¿Por qué Jasón esta recargando su frente a la pared?... realmente esta raro nunca lo había visto así, parece un zombi.
¡¿Que chico tan raro?!
-¡¿Qué es lo que pasa?!- pregunto ligeramente pero no obtengo respuesta, oh vamos a caso esta en shock o que?.
-¡Oh! Gatita...- sale Roy de la cocina y llega a mi... será mejor preguntarle a él ¿que es lo que pasa aquí?.
Pero no me da tiempo el se me adelanta.
-Gatita quiero presentarte a alguien- ¿presentarme a alguien?... ¿acaso por eso esta así Jasón?... ¿quien será para dejarlo mas bobo de lo que es?
¡Oh!
ESTÁS LEYENDO
Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)
ספרות חובביםDel odio al amor solo hay un paso. ¿Eso será posible?. Ella una chica de carácter fuerte, pero también es dócil al mismo tiempo. Él que podemos decir de él. A él ya lo conocemos chico rebelde y problematico. Portada por @RuLiT0s11 Muchas gracias...