Capitulo 39

1.7K 124 40
                                    

No sé si odiar a la cucaracha o a ella... golpearme de esa manera.

-¡ME GOLPEAS A MI PERO NO A LA CUCARACHA!!...- Estallo hacia ella; pero ella nada mas esta aterrada abrazando su almohada.

-Si lo sé... pero – espera que demonios le pasa comportarse así, es raro en ella ya que siempre está golpeándome, siendo tan agresiva y ahora parece una niña pequeña.

-Quizás te confundió con la cucaracha- comenta el idiota de Damián

-¡¿QUÉ DICES MALDITO.... MOCOSO?!!-

-Solo digo la verdad-

-Si claro pero si yo soy el más alto de los tres... además el único que podría ser confundido con la cucaracha eres tu enano del demonio!!!- digo, pero el saca una navaja y me amenaza con ella... así que este enano se quiere hacer el interesante... cree que eso me impresiona; como si él hubiera sido el primero.

-¡¿Qué enano crees que eso me impresiona?!... eso no asusta a nadie...-

-Ya vasta parecen niños pequeños... sobre todo tu jason; compórtense con la invitada- ¡¿Qué?!

-jajajaja- estallamos el enano y yo a carcajadas –ni tú te crees eso Drake-

-Estoy de acuerdo con el mocoso... deja de comportarte como una niñita pequeña Tim-

-Ey!!!... dejen a Tim en paz- comenta Ale mientras sigue sosteniendo su almohada. ¡¿Qué aun sique aterrada.

-Yo creí que estabas demasiado asustada para quejarte- digo. Aplasto a la cucaracha con mi pie derecho ya que esta ahora demasiado cerca de mí luego la tomo ligeramente con los dedos; es asqueroso no lo niego pero esto me puede servir para vengarme de ella, puedo aprovecharme de la situación ahora que se dé su punto débil.

-¡jason que tratas de hacer?....- dice ella retrocediendo y tartamudeando; vaya... vaya así que si tienen miedo que interesante.

-Rayos- exclama ya que se percata que ya no puede retroceder más, ya que se ha topado con la pared de mi habitación. –ALEJATE... IDIOTA O... O ESTARAS MUERTO-

-Creo que no estás en posición de amenazarme princesita... realmente te queda ese apodo... tenerle miedo.- digo ya unos pasos a distancia de ella.

Rayos!!... donde está mi celular cuando más lo necesito no lo tengo con migo su expresión de su rostro no tiene precio. Así como ella una vez me grabó yo también lo hago.

-Jason déjala- ahora él que interfiere es Grayson –vez que no le gusta que hagas eso...- dice eso y se pone en medio de nosotros de nuevo... Rayos!!! Tan cerca que estaba... Grayson entrometido.

Si ahora Alejandra lo vera con ojos de el gran príncipe azul... huácala que asco.... De solo de pensarlo.

Siempre el favorito de todos.

-Princesita ya es hora de Dormir- digo con una sonrisa –así que... adiós idiotas- digo mientras me dirijo a abrir la puerta para que se marchen; ya me canse de que estén aquí con ella, sobre todo Grayson siempre está interrumpiendo mi diversión.

-Vamos ale te llevare a otra habitación- dice Dick mientras la toma de la mano para llevársela.

Así ella se piensa ir así como así y con él, hmmm está muy equivocada; la tomo rápidamente de la mano para impedir que se la lleve; Dick me manda una mirada para que la suelte, pero no yo no lo voy hacer al contrario le envió una a ella y luego miro hacia él suelo donde está el cadáver de la cucaracha, parece ser que ella a comprendido que si se va usare su punto débil parar molestarla el resto de su vida.

-No... yo me quedo Dick gracias pero... pero me quedo con Jason en su habitación.- dice ella mientras se suelta del agarre de Grayson

-¡¿Qué?- dice Dick sin creerlo.

En tu cara.

-¡¿QUEE?!!!- comentan Damian y Tim al mismo tiempo. –Espera no puedes hacer eso...- comenta el mocoso.

-No es la primera vez que duermo con él- comenta ella tranquilamente, es cierto de repente recuerdo la primera noche que durmió conmigo y que casi me mata con su asfixiante abrazo. ¿Por qué tan de repente me siento tan avergonzado?... tranquilo.... malditos nervios.

¡No así no es mi estúpido comportamiento!

¡Yo no me comporto como un idiota!

Bueno casi nunca...

¡¿Qué estoy diciendo?!.... Yo no soy como Grayson o Drake.

-¡¿QUÉ?!...- gritan de nuevo ese trio.

-¡¿Qué?!- ella parece darse cuenta después de un rato. – ¡NO! ¡ESO JAMAS!.... NO ES LO QUE ESTAN IMAGINANDO MAL PENSADOS... ¡MALDITO TRIO DE PERVERTIDOS!- empieza a gritar creo que ya se está comportando como ella lo hace siempre... gritando y quejándose. Aunque lo niegue como yo ella también se está avergonzando.

No!!! Alto ahí Jason!!!... eso sonó demasiado cursi... enserio necesito unas vacaciones.

-Así que... ya largo!!!- digo de nuevo pero devuelta he sido ignorado.

-¿Estas segura que te quieres quedar aquí?- comenta Drake –hay más habitaciones disponibles-

-¡¿Cómo en tu cama?!- digo y él se sonroja mucho, peor que un tomate.

Maldito!... muy reservado y serio, y aun así él también se la quiere llevar a la cama. Parece ser que Ale no escucho.

- Si prefiero quedarme aquí... no quiero dar más molestias además jason es como un hermano para mi- auch!!.... eso dolió... un hermano así que eso piensa que soy... si claro ya tantas veces que nos hemos besado.

Hmmm pero ya vera... cuando ya los demás se vayan... veremos si somos hermanos o no.

-jajajaj- estalla Damián a carcajadas y este que mosca le pico.

-¡Ya váyanse!- de nuevo digo... ya no sé cuántas veces he dicho lo mismo.

-Ya nos vamos- comenta Grayson –si pasa algo no dudes en llamarnos... cualquier cosa entendido- dice mientras la toma del brazo gentilmente, ella solamente le muestra una sonrisa gentilmente.

-jajajaj- este mocoso ya me está hartando.

-¡¿De qué te ríes mocoso?!- digo

-De nada cuñado- ¡cuñado?!... hijo de #### ¡mocoso ########!... del demonio ##### me lleva ####

-¡¿Cuñado?!- dice Ale

-Vámonos Damián...

- Hijo de... de... de# Bruce- digo ya cuando ese trio de idiotas se marchó... ahora si Alejandra llego tu hora.

Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora