Jongin tiene un jodido día de mierda. Despertó en el sillón de la sala luego de que su novio lo echara la noche anterior de la habitación, gracias al gran bocazas de su amigo, con quien no puede enojarse viendo la expresión hastiada que lleva por la culpa. Sabe que no ha sido su intención que las cosas se pongan de esta manera.
Luego de desayunar salió del departamento antes de tener que verle la cara a Kyungsoo. Ni bien llega al trabajo se cruza con el motivo por el cual su relación peligra. Taemin se alegra cuando lo ve entrar al local y salta sobre su espalda para molestarlo, ignorando la cara de culo que lleva. El moreno lo empuja despacio para sacárselo de encima. Su humor va de mal en peor y el idiota no ayuda. Es seguido por él hasta los cambiadores.
- ¿Qué pasa con este humor de mierda?
No es su intención ignorarlo, pero está demasiado sumido en sus pensamientos para prestarle atención, ni tiene ganas de hacerlo. Su amigo se encoge de hombros, cruza los brazos y frunce el ceño, apoyándose contra los lockers.
- ¿Te acuerdas de nuestra primera vez? – pregunta repentinamente Jongin, sorprendiendo al otro.
- Claro, ¿por qué? – pregunta Taemin acercándose - ¿Quieres hacerlo otra vez? – insinúa con un gesto sugestivo de sus cejas.
- Lee Taemin, en los diecisiete años que te conozco, es la primera vez que me jodes las pelotas – cierra bruscamente el locker con un tono grave.
- ¿Qué te pasa? – el mayor se aleja ofendido – Siempre bromeamos así.
- ¿Quién demonios te dio el derecho de contarle a Baekhyun de lo nuestro?¿Tienes idea de quién es su mejor amigo?
- ¿Qué estás diciendo? Nunca hice algo como eso...
- Él no dice lo mismo.
La expresión en el rubio se desfigura.
- No puede ser... ¿Le dijo a Kyungsoo?
- No fue él, y es el único motivo por el que no te estoy plantado el puño en medio de la cara.
Taemin se siente dolido cuando escucha a su mejor amigo tratarlo con esa violencia. Nunca fueron así.
- ¿Sabes? Eras más genial cuando no tenías a tu estúpido novio.
Jongin siente hervir la sangre. Golpea el locker con el puño, haciendo saltar del susto al otro.
- Intenta volver a llamarlo de esa manera – concluye la discusión y sale del cuarto.
No vuelven a hablarse en todo el día. Taemin sale más temprano del trabajo para evitar cruzarse con Jongin en los cambiadores. Camina sin dirección con las manos en los bolsillos, protegiéndolas del frío. Nadie tiene tanto poder para lastimarlo como Jongin, es la única persona que considera familia dado que la de sangre dejó de existir para él. No puede creer que haya sido de esa manera, después de todo, nada malo había pasado por su culpa. Si se avergüenza de haber hecho esas cosas con él en un pasado, pues debió haberlo pensado en un principio, es lo que piensa. Recién cuando Jonghyun le abre la puerta se da cuenta que ha ido sin pensarlo hasta la casa de la única otra persona que considera su amigo.
Por su parte, Jongin ni siquiera se preocupa por la ausencia de Taemin. No siente un mínimo remordimiento por cómo actuó. En medio de la tarde recibió un llamado de Kyungsoo informándole maliciosamente que en la noche saldrá con sus amigos y que ni él ni Sehun están incluidos en los planes, lo cual le devolvió el enojo con Sehun. "Tremendo par de idiotas" piensa con la imagen mental de sus dos mejores amigos. Decide quedarse horas extras para no volver a casa, y aún así cuando termina va a dar una vuelta en moto y acaba en un bar bebiendo y fumando hasta las once de la noche, horario en el que seguramente ya se estarán yendo Kyungsoo y Baekhyun del departamento.
Lamentablemente, el alcohol no lo ha ayudado mucho a no pensar y para colmo le ha caído bastante mal, debido a que no comió casi nada en todo el día. Llega con un importante deseo de vomitar. Sehun quiere ayudarlo a llegar al baño pero lo manda a volar. El menor lejos de enojarse, comprende y se encierra en su habitación para no molestarlo. El moreno se abraza al retrete hasta que la descompostura cesa y puede ir a la cama.
Pero el día no ha terminado. Lo despierta a las cuatro de la mañana el golpe de la puerta al cerrarse y luego otro golpe contra la cama seguido por un quejido mezclado con una risa. Todo en la penumbra de la oscuridad. "Genial", piensa Jongin, "llegó completamente ebrio". Siente cómo su novio se sube a la cama bruscamente, haciendo que ésta se mueva y le revuelva el estómago de nuevo. Otra risa. Jongin odia que se embriague tanto en su ausencia, ya que no hay manera de que sepa si el mayor ha hecho algo raro sin ser consciente.
- ¿Era necesario que tomaras tanto? – pregunta en medio de la oscuridad.
El chico a su lado se sobresalta y se queda en silencio unos segundos, luego vuelve a reírse.
- Sip.
- ¿Por qué?
- Porque mi novio es un idiota~.
- Dodo...
- No me llames así, no tienes derecho – responde enfurruñado.
- Kyungsoo, por favor olvídate de lo de Taemin, en serio no significa nada.
- Díselo a él.
- No creo que sea necesario que volvamos a hablar después de hoy.
El chico de ojos grandes intenta ponerse serio ante lo que acaba de escuchar.
- ¿A qué te refieres?
- Discutimos.
Kyungsoo está tan celoso de Taemin que no se preocupa por el hecho de que Jongin quizás acaba de perder a su mejor amigo de toda la vida por su culpa, más bien se alegra. Siente algo de pena por el obvio disgusto del menor y aún medio dominado por el alcohol se posa a horcajadas de éste, apoyando las manos en los firmes pectorales de su novio.
Jongin se sorprende pero no tiene intención alguna de rechazarlo, lo que más quiere en ese momento es arreglar las cosas con él y recibir algo de afecto. Kyungsoo baja su rostro y le da un beso fugaz en cada comisura para luego morderle el labio suavemente y comenzar un beso profundo y deseoso. Odia pasar tanto tiempo peleado con el moreno, hace que extrañe sus labios, su sabor y su piel. En otro momento, un día no hubiera sido nada, pero desde que son novios cada segundo que pasan separados o teniendo que contenerse, lo pone nervioso. Los dedos fríos de Jongin sobre la piel caliente de su cadera le dan un escalofrío.
- ¿Cuándo te sacaste la ropa? – pregunta el moreno.
- Cuando entré – responde mordisqueándole el labio.
- Hace frío, tápate – palmea su glúteo para que se levante y consiguiendo el efecto totalmente contrario, ya que solo excita más a Kyungsoo.
- Pero tengo calor – susurra contra el cuello acaramelado. Comienza a lamerlo mientras mueve su cadera de atrás hacia adelante para frotarse con el chico debajo suyo. Escucha gruñir a Jongin y luego siente las manos fuertes agarrarlo de las caderas para encargarse de marcar el ritmo. Se le escapa un gemido justo después de decirle "te extrañé". El moreno frena. Kyungsoo se decepciona.
- ¿Qué dijiste?
- ¿Era necesario que te detuvieras por eso? Dije que te extrañé, ¿algún problema?
- Woa, que impaciente estás hoy bebé – sonríe Jongin -. No tengo ningún problema, de hecho yo también lo hice – apretuja las nalgas del más bajito entre sus manos mientras vuelve a moverse y le provoca nuevos gemidos. Le muerde la mandíbula y luego su lengua desciende por el cuello lechoso hasta las clavículas, que llena de pequeños besos. Es una mierda que peleen, pero ambos deben admitir que el sexo de reconciliación es demasiado satisfactorio.
──────✧✦✧──────
Solo quería advertirles que Kyungsoo es el personaje más golpeable de este fic.
Ah, ya se habían dado cuenta? Bueno, mejor tarde que nunca Xdxdxd we
ESTÁS LEYENDO
ROOMIES (PAUSADA)
FanfictionCuatro amigos que se conocen desde la secundaria, deciden vivir juntos para ahorrar gastos y alejarse de sus familias. Luego de tres años conviviendo en paz, los sentimientos y secretos que se esconden entre ellos, algunos desde la época en que se c...