Sehun no ha logrado dormirse cuando escucha la puerta de entrada y unos cuchicheos en la sala. Unos segundos después Baekhyun está intentando entrar en silencio a la habitación sin conseguirlo. Aún así el mayor cree no haberlo despertado, se desviste como puede y se lanza en la cama solo con la ropa interior.
Ha sido una noche extraña para Baekhyun, empezando porque casi se besa con su mejor amigo "para rememorar viejos tiempos". Gracias al cielo, Jongdae los ha interrumpido antes de que se arrepintieran de haberlo hecho. Luego de eso se escaparon de sus compañeros para acercarse al centro de la pista y bailar como si fueran adolescentes otra vez, aunque Kyungsoo no disfrutaba de esas salidas cuando eran más jóvenes.
Un tipo bastante atractivo se acercó a bailar con Baekhyun. Se distrajo unos segundos y perdió de vista al pelinegro. El alcohol lo hace actuar despreocupadamente, así que volvió a prestarle atención al desconocido. Ya comienza a tener agujeros en la memoria. Lo siguiente que recuerda es estar arrinconado contra una pared y el tipo besándolo desaforadamente hasta que Kyungsoo los interrumpió y lo sacó de allí.
Pensar en ese beso lo hace sentir caliente. Ese es el lado malo de compartir habitación, nada más incómodo que tratar una erección en esa situación. Mira hacia la cama del menor, está oscuro así que solo puede percibir un mínimo movimiento de su cuerpo al respirar. Lo que le hizo sentir el desconocido de hoy no fue nada al lado de lo bien que se sintió cuando probó los labios de Sehun. "Mierda, esto no me está ayudando", piensa al notar que se pone más duro al hacer recuento de aquella noche en el armario del pasillo.
Vuelve a mirar en dirección a la otra cama curioso. Como es común en él, la ebriedad le da ocurrencias extrañas. Sehun no se equivocaba cuando le advirtió que no bebiera demasiado. Baekhyun se ríe por ello, creyendo que está demasiado consciente como para estar ebrio y que no es una mala idea llevar a cabo lo que se le acaba de ocurrir. Se levanta despacio de la cama y camina en puntas de pie hasta la otra.
Sehun puede jurar que ese aroma definitivamente es alcohol y que Baekhyun no ha cumplido con la promesa. Se siente estafado e irritado por eso. Debate consigo mismo mientras cree que el castaño ya se ha quedado dormido, cuando siente algo pesado sobre él. No puede hacerse el desentendido cuando comienza a moverse y siente fricción en la zona baja.
- ¿Siempre te calientas cuando bebes?
Baekhyun se queda quieto. No es idiota, esperaba despertarlo, pero Sehun no parece haber estado dormido para empezar.
- A veces... - responde.
- Prometiste no pasarte.
- No estoy ebrio.
- Tus actos dicen lo contrario.
El castaño bufa impaciente. El rubio revolea las pupilas aunque el otro no pueda verlo.
- Solo agradezco que haya sido ahora y no antes, vaya uno a saber con quién – concluye Sehun y estira el brazo para colocar la mano en la nuca del mayor. Éste por su parte está bastante distraído en su excitación etílica para prestar real atención a esas palabras. Sehun tira de su cabeza hacia abajo y une sus labios, consiguiendo que el castaño se desarme mentalmente.
El menor posa la mano desocupada sobre las caderas del bajito y le recorre con el pulgar el borde del hueso sobresaliente de la pelvis, mientras Baekhyun comienza a moverse de nuevo. Sehun lo aparta solo para levantar las sábanas e invitarlo a entrar y Baekhyun se emociona silenciosamente cuando nota en el tacto que él también está solo en ropa interior.
Sehun intenta lidiar con la idea de que el castaño esté jadeando encima suyo, demasiado sensible a cada movimiento. No quiere cruzar la barrera. No va a mentirse a sí mismo, es consciente de su deseo de despojar al mayor de su ropa interior con violencia y penetrarlo, pero no quiere hacerlo mientras el otro está ebrio. Se abstiene a frotarse con él hasta que ambos logran acabar solo con eso. Baekhyun se desploma sobre su pecho, hundiendo el rostro en la almohada al costado de su cara. Tienen toda la ropa interior mojada y pegajosa.
Sehun le sacude el hombro para que se levante y se den un baño juntos antes de dormir, de paso quizás eso despeje un poco al más bajo. Baekhyun no tiene intenciones de colaborar, está a punto de quedarse con su mejilla aplastada contra el hombro de Sehun, al cual está por bañar de baba. Pero Sehun no deja de agitarlo por lo que, perezosamente y con quejas, se levanta y arrastra sus pies hasta el baño, donde casi se queda dormido parado mientras el menor le quita el boxer. Al menos no pone resistencia.
Sehun lo empuja dentro de la ducha y le enjabona el cuerpo sin poder contenerse de repartirle un par de besos por la nuca y la espalda. Mientras le está lavando el cabello, el castaño pestañea y despierta un poco. Baekhyun toma el jabón y comienza a pasarlo por el pecho del menor.
- Quería decirte... - murmura – que no es tu culpa lo de Jongin y Kyungsoo.
Sehun se siente conmovido de que el mayor estuviera preocupado por eso. Cierra los dedos en puños conteniendo las ganas de estrujarlo entre sus brazos y robarle el aire con un beso.
- ¿Estás mejor? – pregunta en su lugar.
- Sí... Perdón por no haber cumplido la promesa.
- Lo dejaré pasar esta vez.
- Pareces mi madre – se ríe bajito Baekhyun, dada la hora.
- Que poca imaginación, podrías haber dicho algo como "pareces mi novio".
Baekhyun frunce el ceño y, afilando los dedos, comienza a hacerle cosquillas en las costillas al menor.
- ¿Quién te enseñó a ser tan atrevido con tu hyung?
- ¡Ya, ya!¡Para, por favor! – exclama sin aire, Baekhyun lo deja ir para que no despierte a los otros dos – Además, es mi hyung el que fue atrevido conmigo primero – dice mientras se recupera.
Baekhyun siente esas palabras como una puñalada.
- Lo siento... No volverá a ocurrir.
Sehun se agacha un poco para tener el rostro a la altura del otro.
- ¿Por qué no? – pregunta con un tono que finge inocencia y planta un beso casto en los labios ajenos.
Seguido de eso, cierra el agua y sale del baño envuelto en una toalla para dejar a su compañero vestirse tranquilo. O al menos esa es la excusa que utiliza. En realidad siente la necesidad de huir luego de haber hecho algo tan vergonzoso y no querer escuchar la respuesta. Se seca rápido y se pone el pijama para meterse en la cama antes de que vuelva el castaño y hacerse el dormido. Sabe que deben hablar, pero no ahora que necesita aclarar sus ideas de nuevo.
Baekhyun se queda perplejo debajo de la regadera cerrada. Vuelve en sí cuando comienza a sentir frío por el agua que se enfría sobre su piel. Tiene miedo de haber provocado algún malentendido por no poder controlar sus impulsos sexuales. Lo último que quiere es molestar a Sehun. ¿Qué si ahora el menor piensa que va detrás de cualquier tipo, incluido él? Se viste apurado, siente la necesidad esta vez sí de hablar de lo ocurrido, pero cuando llega a la habitación Sehun ya está "dormido".
ESTÁS LEYENDO
ROOMIES (PAUSADA)
FanfictionCuatro amigos que se conocen desde la secundaria, deciden vivir juntos para ahorrar gastos y alejarse de sus familias. Luego de tres años conviviendo en paz, los sentimientos y secretos que se esconden entre ellos, algunos desde la época en que se c...