Baekhyun despierta el día de su cumpleaños en los brazos de Sehun. Hicieron pijamada de nuevo la noche anterior y el menor fue quien ganó en el piedra papel o tijera para compartir la cama con él. Sigue riéndose cada vez que hacen eso, ama a sus amigos.
Disfruta unos segundos más del calor del cuerpo que lo envuelve sin prestar atención a la ausencia de los otros dos en la habitación. Finalmente, el rubio se remueve en su lugar, abriendo de a poco los ojos y descubre que ya está despierto.
- Hola Baekkie, feliz cumpleaños – le sonríe todavía adormilado -. ¿Y los chicos? – pregunta al elevar la cabeza y ver que no están.
- Estarán haciendo el desayuno.
- ¿Deberíamos levantarnos?
- Hace frío, quedémonos así unos minutos más – pide Baekhyun, abrazando por la cintura al menor y hundiendo la cara en su pecho.
Sehun se vuelve a acomodar. Recuerda que dejó el regalo en la otra pieza, pero decide dárselo después del desayuno. No sacrificaría este momento por nada.
Las cosas fueron un poco raras el día que volvieron del parque. Baekhyun estaba molesto, pero tampoco lo rechazaba. ¿Sería parte de "aceptarlo"? Sea lo que fuera, al día siguiente volvieron a la normalidad y gracias a eso es que está disfrutando en este momento de estar abrazados en la cama tranquilamente.
- Qué raro... ¿Por qué no se escucha nada afuera? – lo saca de sus pensamientos el mayor.
- Deberíamos levantarnos.
Baekhyun asiente y se envuelve en una manta. Lo último que quiere hacer el día de su cumpleaños es vestirse. Sehun, como siempre, con su piel a prueba de frío, sale de la pieza como está: con un pantalón de pijama fino y una remera manga corta. Comprueban que no hay nadie en la cocina ni en el baño. Sehun revisa la otra habitación y tampoco están allí. Baekhyun ya se está preguntando si sus amigos se olvidaron de su cumpleaños cuando escuchan la llave en la puerta.
Kyungsoo entra detrás de Kai sonriéndole a un cachorro que tiene en brazos. Ambos anonadados por el animal, tardan en percatarse de la mirada de los otros dos. Baekhyun salta y grita de la emoción al ver a su cachorro. Apenas abraza a la pareja y centra su atención en el pequeño perro que ahora será su "hijo", porque eso es lo que él dice que es. Los otros tres se sienten satisfechos con la reacción y no les preocupa que los ignore por un buen rato, después de todo su alegría es suficiente agradecimiento.
Kyungsoo se dirige a la cocina para preparar el desayuno, seguido por el moreno que lo ayuda a hacerlo. Sehun se sienta en el sofá y simplemente se queda observando cómo el cumpleañero juega con el perrito animadamente. Hace mucho que no lo veía con esa energía.
- Hunnie, Hunnie – lo llama tan emocionado que casi se confunde con el perro -. ¿Cómo deberíamos llamarlo?
- Baekhyun.
- Eso no tiene sentido – responde frunciendo el ceño.
- Es que son iguales – se ríe el menor.
- Tiene razón - dice Kai, asomado desde la cocina.
- No le voy a poner mi nombre.
- Ya tenemos suficiente con un Baekhyun – responde su mejor amigo, también asomándose para participar -. ¿Qué tal... Mongryong?
- Mongryong... - repite Baekhyun despistadamente mirando al cachorro - Así se va a llamar. ¡Hola Mongryong! – sacude la mano como si el perro pudiera entenderlo - Recién te conozco y ya te quiero – le hace cosquillas en la panza al animal.
ESTÁS LEYENDO
ROOMIES (PAUSADA)
FanfictionCuatro amigos que se conocen desde la secundaria, deciden vivir juntos para ahorrar gastos y alejarse de sus familias. Luego de tres años conviviendo en paz, los sentimientos y secretos que se esconden entre ellos, algunos desde la época en que se c...