Ojo! Subí un capítulo antes de este
──────✧✦✧──────
Baekhyun no quiere descolgarse del cuello de su mejor amigo bajo ninguna circunstancia. Jongin volvió del hospital con ganas de pasar un tiempo a solas con su novio y poder agradecerle por lo que hizo, estrujarlo entre sus brazos y dejar que lo llene de besos, pero el mayor del grupo no se lo está haciendo fácil. Finalmente logra convencer a Baekhyun de que se le está haciendo tarde para llegar al trabajo. Sehun está en el suyo, así que cuando el pelirrosa se va, el departamento queda a plena disposición de la pareja.
Kyungsoo se aproxima a su novio para saludarlo con un beso, el cual le es correspondido con extrema suavidad y dulzura.
- Gracias bebé – susurra Jongin.
- No necesitabas decirlo, tus labios ya lo estaban expresando a la perfección – se ríe el más bajo y recibe automáticamente un beso apasionado en respuesta. La sonrisa de Kyungsoo puede volver loco a Jongin.
Desde antes del cumpleaños de Baekhyun que no tienen relaciones debido al desgano del menor, así que Kyungsoo se calienta fácilmente al ser besado de esa forma. Lo extraña demasiado. Pasa sus brazos detrás del cuello del moreno y, mientras se besan, lo guía a la habitación. Cierra la puerta con el pie y lo empuja contra la cama. Jongin no está mostrando resistencia, así que se siente más excitado ante la expectativa de que no haya excusas esta vez. Se quita la ropa, quedando rápidamente en bóxer, y se monta sobre su novio, haciéndolo largar un pequeño gemido.
- La próxima vez no dejes que pase tanto tiempo, solo viólame – bromea el moreno, serio a la vez.
Es lo que Kyungsoo necesita oír para sentirse seguro de que está igual de necesitado que él, lo que fácilmente podría haber comprobado si hubiera comenzado a frotarse contra su miembro antes. Está dolorosamente hinchado.
- Ay, Kai – gime en un tono dramático -, no te haces una idea cuánto te extrañé. No vuelvas a pelearte con Taemin, ¿si? No mientras eso signifique menos sexo para mí – le besa el pecho y se levanta. El menor se ríe por lo afligido que suena Kyungsoo y se sobresalta cuando siente los labios de corazón alrededor de su erección.
- ¿Estás apurado, bebé?
Kyungsoo se quita el miembro de la boca.
- En media hora tengo que ir a trabajar. Tendremos tiempo de hacerlo más lento a la noche.
Este día se ve prometedor para el moreno. Se muerde el labio inferior cuando ve al chico sentarse otra vez encima suyo pidiéndole que lubrique su interior. Gira en la cama con él encima para quedar arriba. Se estira para alcanzar la botella del cajón. Más allá del tiempo, debe ser cuidadoso después de haber hecho que el cuerpo de su novio perdiera la costumbre. Sin embargo Kyungsoo está tan desesperado que ni siquiera le importa apurar descaradamente el hecho, quitando los dedos del moreno de su interior a los pocos minutos y empujándolo para quedar sobre él. Rápidamente toma la extensión del menor y la introduce en su cuerpo. Se apuró demasiado, pero el dolor ya es una costumbre deliciosa. Si sigue haciendo estas cosas es capaz de creer que es masoquista.
- Si vuelves a hacer eso, no me reproches cuando tus compañeros te empiecen a preguntar por qué siempre cojeas – se burla Kai.
- Ni siquiera en la cama puedes cerrar tu estúpida bocota – se queja Kyungsoo, acelerando el ritmo para que los jadeos del chico debajo suyo lo obliguen a callarse.
Jongin se alegra de que su novio no responda sus provocaciones como normalmente lo haría, con golpes o ignorando su existencia. Kyungsoo realmente se convierte en un animal cuando tienen relaciones y es el mejor castigo que podría darle. Esa faceta solo hace que se enamore más de él.
Cuando acaban, Kyungsoo corre al baño para ducharse rápido e ir al trabajo. El moreno le ofrece llevarlo en moto y el mayor accede porque se le está haciendo tarde. Sorpresivamente, cuando el chico de ojos grandes baja de la moto le da un beso a su novio aunque haya gente afuera del trabajo.
Jongin regresa a casa con una sonrisa permanente en el rostro, y en eso recuerda que no tuvo posibilidad de hablar con su hermano y aclarar las cosas luego del cumpleaños de Baekhyun. Es el momento indicado para hablarle de lo que siente por Kyungsoo, así que golpea la puerta de los vecinos. Abre Chanyeol.
- Yeol-ah~, vine a ver a mi hermano – le dice con una sonrisa.
- No está, fue a estudiar a lo de Xiumin.
- ¿Otra vez? – levanta la ceja - ¿No te parece raro? Sé que siempre le tuvo admiración al líder, como todos, pero... ¿desde cuándo son tan cercanos?
- No sé – responde Chanyeol sin darle mayor importancia -, pero estoy buscando un nuevo compañero, ya que Chen casi no pasa tiempo en el departamento. Suho me va a ayudar.
Escuchan una voz conocida en el pasillo y se voltean a ver. Baekhyun camina hacia su puerta hablando por celular. Se ve preocupado.
- ¿Cómo que te quieres mudar Taetae? Nunca mostraste signos de querer irte de casa, ¿por qué ahora?
Desde que tiene el nuevo teléfono, llama a su hermano todos los días.
- Ya sabes que no hay espacio en nuestro apartamento. ¿Qué harás?
Se para frente a la puerta para poner la llave, pero es interrumpido por Chanyeol, al cual se le encendió la lamparita al oír la conversación.
- Baek, hay lugar en el nuestro.
- A ver, espera un segundo – dice por el aparato y tapa el micrófono -. ¿De qué hablas, Park?
- Como no me gusta pasar tanto tiempo solo y Chen solo viene a dormir, le pediré amablemente que libere su habitación y le pida un espacio en la cama a Xiumin-hyung – dice burlón -. Tu hermano podría mudarse.
- ¿Estás seguro? – hace una mueca, Taehyung puede ser un poco difícil de tratar cuando no eres cercano a él, y tampoco cree que Jongdae acceda fácilmente a dejar su lugar.
- Claro – le sonríe repleto de confianza contagiosa el gigante.
- Bien... Gracias Yoda, hablaré con él – se despide con la mano y entra al departamento -. ¿Taetae?¿Sigues ahí?¿Te acuerdas de Chanyeol? Quizás pronto tenga una habitación libre. No sé si es una buena idea, ya que Yoongi vive en el mismo piso...
- Acepto – responde con firmeza.
- ¿Eh? Mh, bueno... te avisaré cuando Chen se haya mudado.
- Gracias, hermano. ¡Eres el mejor!
- Sí, sí, como digas... Hablamos mañana.
Baekhyun suspira al cortar la llamada. ¿Por qué presiente que su hermano aceptó por el hecho de que Yoongi vive en el mismo edificio? Sabe que al chico generalmente no le emociona compartir absolutamente nada con desconocidos, y Chanyeol no es justamente uno de los que más ha tratado de sus amigos. Claro que Taehyung tiene una imagen positiva del pelirrojo luego de que se preocupó por él al encontrarlo llorando en el pasillo, pero Baekhyun no sabe sobre ese incidente.
A un par de kilómetros, Taehyung salta de felicidad sobre la cama al saber que pronto tendrá un lugar lejos de casa, cerca de la universidad a la que en realidad siempre quiso ingresar, al lado de su hermano, con un compañero que le cae bien y por sobre todo... A unos pasos de la puerta del amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
ROOMIES (PAUSADA)
FanfictionCuatro amigos que se conocen desde la secundaria, deciden vivir juntos para ahorrar gastos y alejarse de sus familias. Luego de tres años conviviendo en paz, los sentimientos y secretos que se esconden entre ellos, algunos desde la época en que se c...