16. Invoco a la degeneración

776 120 6
                                    

Invierno

Vuelve Verano y se enfada con Otoño, solo porque me pidió un beso ¡¿Pero qué le pasa?!

¡Está loco!

Encima Otoño ahora también se enoja. Aunque eso es bastante peligroso. Debería irme antes de que esto empeore. Retrocedo y me pongo detrás de un árbol.

Espío la situación.

Verano lo ataca y puede sentirse el calor que emana de su puño, es como si fuera a arder todo. Otoño se defiende y forma un viento que lo bloquea.

―¡Auch! Me dolió. ―El castaño hace puchero quejándose, aun teniendo sus ojos con sueño.

¿Ni con un golpe se despierta este chico?

Bueno, en realidad, mejor no tenerlo despierto. Verano se está equivocando y feo. Dice que es su amigo, pero si lo conoce, debería saber que Otoño reaccionando trae problemas.

Aunque no conozco a Verano para decir cómo es.

―¡¡Estoy furioso!! ―grita el pelirrojo y el lugar comienza a emanar mucho más calor.

Otoño salta porque se quema los pies. Por mi parte me subo al árbol. Las pobres hojas están sufriendo, así que gracias a que estoy sentada ahí, se refrescan.

―Contrólate ―exclama muy seriamente Otoño y veo venir el peligro. Se ha quedado quieto aun con el ardor del piso. Ahora ya sé que va a pasar, esto es peor―. "Invoco a la degeneración". ―Sus ojos brillan.

Sí, se puso peor.

Cambio de estaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora