Invierno
Hemos regresado, pero Verano tiene sangre en la cabeza y se ha desmayado. ¡Oh cielos!
¡¿Y ahora qué hago?!
~~~
Luego de meditarlo muy rápidamente, terminé llevándolo a mi casa en el bosque y vendado su herida.
~~~
Los días pasan y se mantiene inconsciente. He pensado en buscar a Otoño, me da miedo dejar a Verano solo ahí ¿Y si se descompone?
~~~
Espero y espero, pero continúa en ese estado ¿No estará muerto, cierto?
Lo pico con un palo.
¿Qué estoy haciendo? Esto es estúpido. Miro la ramita y la tiro al suelo.
~~~
El tiempo sigue pasando, me quedo esperando al lado de la cama sin más nada que hacer. Cabeceo, ya que me da sueño y cierro los ojos, dejándome caer por este.
~~~
―Invi... oye Invi...
―¡Qué no me llames Invi! ―grito al despertarme aturdida y luego me percato, girándome a verlo―. ¡Verano! ―Sonrío―. ¡Estás vivo!
―¿En serio? Pensé que estaba muerto ―bromea y le pego un puñetazo―. ¡Ay! ―Se marea y cae para atrás en la almohada―. ¡Qué mala! ―exclama adolorido―. ¿Así tratas a los heridos? No te quiero como enfermera. Aunque me dio hambre. ―Se lo piensa.
―¡Deja de jugar, estaba preocupada! ―le grito ya alterada.
Se sienta, veo como sus mejillas se tornan rojas y me mira raro.
―Ah, ¿sí?
―Sí... ¿Qué tienes? ―me le acerco―. ¿Te sucede algo?
―Algo muy extraño.
―¿Qué cosa? ―pregunto confundida al él acercarse a mi rostro―. ¿Eh? ¿Qué...
¡Oh cielos!
Agarra mis mejillas y veo como su cara está muy cerca de la mía. Mi corazón corre acelerado cuando junta mis labios con los suyos. Esto... ¿Esto es a lo que llaman beso los humanos?
Reacciono y lo empujo.
―¡¿Qué haces?! ¡¿Estás demente?! ―Me tapo la boca.
Se agarra la cabeza adolorido.
―No lo sé, ha sido espontáneo.
―¿Qué quieres decir con eso? ―pregunto nerviosa.
Pero antes de que pueda responder, se comienza a marear y termina por desmayarse otra vez.
Cuánta mala suerte la mía.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de estación
Storie breviMi mundo es frío, veo a la gente caminar por este con ropa bien abrigada y hago una sonrisa, es mi culpa. Hoy, es el cambio de estación, me encontraré con Primavera. Somos buenas amigas, no tengo inconveniente de pasarle el círculo mágico pero... ¿Q...