52. Podemos intentarlo

798 116 34
                                    

"Están enamorados".

¿Qué es el amor?

Recuerdo las palabras de Primavera: "Cuando quieres a alguien tanto, pero tanto, que ni quieres separarte de esa persona, ni para respirar".

Sigo a Verano sin razón. Bueno, hay una razón, pero no estoy segura de entenderla.

―¡Espera!

El pelirrojo se detiene y me mira confundido.

―¿Qué sucede, Invi?

―Eh... ―Me sonrojo estando indecisa―. ¿Por... ¿Por qué te fuiste?

―Pensaba ―dice perdido en su mente y solo quiero saber qué es.

―¿En qué? ―se me escapa y me tapo la boca.

Se ríe y luego calmado responde.

―En ti.

Bajo mis manos lentamente, mi corazón se acelera a gran velocidad y mis mejillas arden más que nunca.

―No me dejas respirar. ―Se me cruza la frase de Primavera algo modificada hacia mi persona.

Verano vuelve a reír.

―¿Estábamos pensando lo mismo?

Pregunto lo que creo que entiendo.

―¿Te aléjate para averiguarlo?

―Sí ―me lo confirma.

―¿Y qué es lo que crees que pasa? ―Doy un paso adelante―. Digo, entre nosotros dos.

―Empiezo a pensar que lo que dijo Pri es cierto.

Vuelvo a dar otro paso.

―¿Te refieres a lo de estar enamorados?

―Sí, no lo entiendo del todo... ―Pone su mano en su nuca confundido y luego la baja―y qué sé hace con eso.

―Yo tampoco ―Comienzo a reír y él también lo hace―. Pero...

―Podemos intentarlo ―exclama rápido adelantándose con seriedad hasta llegar a acercarse muy cerca de mí.

―Me has quitado las palabras de la boca. ―Sonrío.

―Hablando de bocas... ―Su dedo pasa a mi barbilla―yo... ―Se acerca a mis labios―. Recuerdo la tuya y no puedo olvidarla.

―Entonces no me dejes respirar ―respondo en ese estado de confusas sensaciones, así que termina por besarme mientras yo le correspondo.

No sé qué va a pasar a partir de ahora, pero de algo estoy segura, hay un cambio en la estación, en específico, la de mi corazón.

Fin.

Cambio de estaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora