34. Voces de Primavera

695 105 6
                                    

Verano

Corro por este bosque extraño y bajo la velocidad cuando pierdo a Primavera de vista.

Otra vez.

Por un momento pensé que ellos la veían, pero luego dejaron de hacerlo.

¿Qué extraña conexión es esta?

Me detengo a observar los árboles, se mueven y no necesariamente por el viento. Creo que si Invi vería esto se asustaría.

No creo que sea momento de pensar en eso, ni mucho menos reírme. Me pongo serio y camino atento por el lugar tenebroso.

―Verano... ―Me giro al oír su voz, pero no la veo―. Verano... ―La escucho detrás de mí, pero tampoco está cuando me vuelvo a voltear.

―¡No es gracioso, Pri! ―grito enojado y ya agitado.

Suena su risa y nunca pensé que diría esto, pero es escalofriante, como una peli de terror.

―Verano... estoy aquí...

Dice algo más, pero no logro distinguir donde es su "Aquí". Se oye en todas partes.

―Estoy aquí... ven... ayúdame... ―La escucho reír.

―No me gusta este juego, Pri. ―Miro para todos lados buscando las voces.

Sí, porque suenan varias veces.

―No estoy jugando, ven... estás cerca...

¿Estoy cerca? ¿Dónde?

―Vamos... ven... ayúdame...

―¡¿Dónde?! ―exclamo alarmado.

―¡¡Corre Verano, corre!! ¡¡Ahí vienen!! ―oigo que grita en mi oído muy fuerte y visualizo como los árboles comienzan a atacarme.

Se levantan de sus raíces y me confunden ¡Esos no son árboles!

Cambio de estaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora