Otoño
¡Es el apocalipsis!
Abro los ojos y doy un salto mirando para todos lados. Me estiro y bostezo.
―Me perdí la mejor parte del sueño. ―Me rasco la cabeza y miro para ambos lados.
Oigo una risa y visualizo la sonrisa de Primavera.
―Parece interesante ¡Te quedaste dormido otra vez! ―Lanza una carcajada y me apunta con un dedo mientras con la otra mano se agarra la panza de tanto reír―. Ja, ja, ja...
―¿Y qué tiene? ―Hago puchero―. ¿Dónde están Verano e Invierno?
―Declarándose su amor ―exclama animada abrazándose a sí misma.
―Ah ¿Y eso que es? ―Pongo un dedo en mi boca curioso y pensativo.
―¡Algo romántico! ―Levanta los brazos con más entusiasmo.
―No... ―Niego con la cabeza―. Sigo sin entender.
Levanta un dedo para ponerse a explicar.
―Es una especie de cariño pero especial, solo que va más allá de lo imaginable. ―Hace una sonrisa bonita.
―Suena complejo y aburrido.
―Ja, ja, ja, qué seco eres, Otoño. ―Vuelve a reír.
―Solo me da sueño la explicación. ―Bostezo pero luego recapacito con más incertidumbre―. ¿Y cómo se declaran su amor?
―Con palabras o con besitos. ―Pestañea de una manera distinta, más lenta, al parecer hecha a propósito.
―¿Besitos? ―Me lo pienso―. Pero yo te he besado y no creo sentir eso que dices.
―Porque lo tuyo es calentura. ―Vuelve a hacer una carcajada.
―¿Eh? ―exclamo sorprendido y más curioso todavía―. ¿Qué es eso? Suena interesante.
Se me acerca y agarra mi remera. Pone su rostro muy cerca de mí y se me suben los calores cuando susurra.
―Es cuando quieres usar tu cosita. ―Señala mi ingle―. Para sentir placer. ―Su tono suena seductor.
Tiro el aire caliente que llevo dentro para luego responder.
―¿Pero eso no es para reproducirse?
―Tiene doble función ―susurra en mi oído y siento mis mejillas arder por no nombrar otras cosas―. ¿Quieres ir a los arbustos y comprobarlo?
―Sí. ―Ella me suelta, camina hasta ahí y la sigo.
Y ese fue el día, en que me quité, absolutamente toda, pero por completo, la curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de estación
ContoMi mundo es frío, veo a la gente caminar por este con ropa bien abrigada y hago una sonrisa, es mi culpa. Hoy, es el cambio de estación, me encontraré con Primavera. Somos buenas amigas, no tengo inconveniente de pasarle el círculo mágico pero... ¿Q...