Capítulo 65

253 21 0
                                    

Brenna

Todo pasó tan rápido, que no tuve tiempo de despedirme como quisiera, cuando las cosas volvían a estar en el lugar que debían estar, siempre nos pasa lo mismo, cuando estamos más tranquilo, es que llega a nuestras vidas todo el caos. Cuando él recibió la llamada de Bonie pensé que toda esa pesadilla pasaría pronto, y ahora estaba en Canadá otra vez y Zack en prisión, estaba cansada de escapar una y otra vez, de hacer cambios tan drásticos en mi vida, me encontraba en constantes cambios y no me acostumbro.

La noche que se llevaron a Zack preso, pensé que iba entrar en pánico de una forma terrible, no podía ir a casa de Jenna y contarle lo que sucedía, solo podía ir con Joshua, así que tuve que llamar a mi hermana desde un teléfono desechable, en medio de una crisis nerviosa, lloriqueos, Brooke totalmente confundida, llorando y yo contestando las preguntas de mi hermana lo más claro posible.

Me sorprendió que ella estuvo de acuerdo con el plan de Zack de irme a Canadá y no volver a Londres hasta que él se comunicara conmigo, claramente Jenna no quería que yo estuviera involucrada en asuntos judiciales, así que con todo el dolor del mundo me fui con Joshua a Canadá, en un avión privado que ya he visto antes, Zack una vez dijo que lo alquiló cuando en realidad es de su familia.

No sé cómo Joshua consiguió la dirección de Nathan, pero recuerdo perfectamente que llegué hecha un desastre, a las 11 de la noche, con un sueño terrible, durante las seis horas de viaje no dormí vigilando a Brooke, y ni hablar de la cara que puso Nathan cuando nos vio en la puerta de su casa. Fue una combinación entre sorpresivo, preocupado y exasperante. Fue como si estuviera esperando que yo llegara como llegue, como si todo este tiempo estuvo esperando que algo le pasara a Zack. Estoy seguro que de eso hablaban Zack y el en la boda.

Con todo el cansancio del mundo intento decir algo, pero Nathan no me lo permite.

—No digas nada, solo entra —dice Nathan ayudándome con el bolso de Brooke. El me lleva a una habitación, donde dejo a Brooke dormir.

—¿Pudiste traer equipaje? —cuestiona cuando salimos de la habitación.

—Si —apenas susurro. No tengo fuerzas para nada, solo quisiera dormir y pensar que todo esto solo es una horrible pesadilla de la que despertaré en unas horas.

—Señora Majid, ¿necesita algo más? —pregunta Joshua dejando las maletas en la entrada de la casa de Nathan. En respuesta yo niego con la cabeza.

—Tú debes ser Joshua, Zack me dijo que vendrías —le dice mientras le da la mano.

—¿Cómo es eso? —pregunto.

—Bren, deberías ir a dormir, mañana hablamos —responde Nathan con sus manos en mis hombros y yo niego con la cabeza, no podré irme a dormir sin saber que es lo sabe.

—Como se lo terca que eres, te diré —susurra frente a mí. Me cuenta que cuando estuvo en el hospital, Zack le hizo prometer que cuidaría de mí y de Brooke en caso de que le pasara algo, ha llegado el momento. Supe de que hablaban en la boda, Zack le dio instrucciones muy precisas de lo que él debe hacer en un momento como este.

No me sorprende que Zack haya tenido todo un plan para salvarnos a mí y a Brooke, supongo que el ya veía venir que esto sucediera y por un lado me enoja que no me haya hecho partícipe de su plan como yo quisiera, siempre se antepone él como si yo no sintiera lo que él siente cuando yo estoy en peligro, puede ser todo lo romántico que quiera, pero es tan machista que molesta. Pero por más que quiera no me enojo con Zack, solo quiero que volvamos a estar bien, los tres en casa.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora