Capítulo 12

790 42 8
                                    

Brenna

Jenna me sorprendió cuando dejo salir un grito de emoción después de que Zack me dejara en casa, esperaba que me regañara por haberme quedado toda la noche y parte del día siguiente en casa de alguien más, pero no, ella solo me hizo contarle todo sobre Zack, desde la fiesta hasta el momento que tuve que quedarme en su casa porque me volví loca y me embriagué.

A pesar de que ella nos vio besarnos, me ahorro los detalles de los besos y la discusión, pero es Jenna, ella nunca quiere perderse todos los detalles, así que la dejé especular lo que ella quiera, por supuesto que ella cree que tuvimos sexo. Se encarga de fastidiarme todo el día con el mismo asunto, ella está convencida de que es bueno que salga con chicos, mejor aún si se ven como Zack, si ella supiera lo idiota que él puede llegar a ser, no diría eso.

Zack me de algún amanera consiguió mi número y me escribió para desearme buenas noches. Si tan solo supiera que es lo que el pretende conmigo, en este mes que llevamos hablando, él se ha portado más bien que mal conmigo, y ha dejado claro que no es algo del momento, pero tampoco ha dicho que quiere estar conmigo en algo serio.

Bueno, tenemos que conocernos mucho mejor antes de pensar en eso, pero si vamos a estar besándonos es porque algo pasará entre nosotros, no sé el que, pero no quisiera ser su chica del momento y lo sabe.

Estamos en la misma especialización, nos vemos todos los días, a veces él se sienta a mi lado y hablamos de cosas del tema y la verdad me gusta cómo se expresa cuando habla de negocios. Estoy segura que Zack es esa clase de chico que no tiene que saber de todo de una chica para estar con ella, a su manera.

***

Pretendía dormir hasta tarde y disfrutar de un día libre de estudios, tomé el día de ayer para terminar las cosas de la escuela que tenía pendiente. Hoy era mi día de descanso, pero Jenna está insoportable hoy.

—Brenna despierta, te están esperando en la sala. —Siento su cuerpo encima de mí y la respiración se me va, si no se quita rápido es posible que muera.

—¡Déjame dormir! —lo siguiente que escucho es un portazo de su parte, me escabullo aún más entre las sabanas, dejo salir un suspiro de exasperación cuando escucho pasos dentro de mi habitación, no me muevo ni un poco, que haga todo lo que quiera, no me levantaré. Se sienta en la cama a mi lado, hay un olor basten particular, no es Jenna.

—Holgazana —me siento de golpe en la cama al escuchar una voz masculina inconfundible, me tambaleo en la cama y efectivamente caigo al piso, arrastro las sabanas conmigo para taparme.

Ahí está Zack mirándome desde mi cama, riéndose de que me haya caído, torpemente me levanto del piso, ¿por qué razón Jenna lo dejó entrar?, ella realmente cree que dormimos juntos ayer, de todos modos, esa no es razón para dejarlo pasar, ella no lo conoce.

Si estuviéramos viviendo con papá y mamá, a ellos prácticamente les daría un infarto ver a alguien como Zack en mi alcoba, James, mi ex un poco obsesivo, con mucha suerte entraba, pero él y Zack son muy diferentes, Zack transmite confianza y no intenta aprovecharse de mí, puede que me mire con esos ojos, pero no pasa de eso.

—¿Qué haces aquí? —cuestiono mientras acomodo mi cabello torpemente. Él solo se mantiene en mi cama, luciendo tan atractivo y relajado.

—Vine a invitarte a comer, son las doce del día Brenna —Zack mira su reloj para confirmar que es la hora correcta. Sujeto bien fuerte la sabana en mi pecho, no necesito que Zack me vea con menos ropa de la que ya me ha visto.

—Pudiste haber llamado —doy un paso atrás en caso de que él se levante, no esté tan cerca de mí, su presencia me tomó por sorpresa y aún tengo el corazón acelerado.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora