Zack
Claro que no pude mantenerme tranquilo todo el día, fingiendo ser un buen estudiante, terminé en detención por decirle idiota a un profesor, nada que no haya pasado antes, así que termine saliendo tarde de la escuela por mi vocabulario "irrespetuoso".
Justo cuando estaba por salir de este lugar corriendo a toda velocidad en mi moto, noto la presencia de la chica nueva en la escalera de la entrada, quizás estaba muy ocupado maldiciendo mentalmente que no me di cuenta de su presencia cuando cruce por su lado, ella tampoco parece haberme visto.
Le propongo llevarla, quizás su chófer olvidó recogerla y ella no sabe cómo volver a casa; su silencio me exaspera, me he comportado como todo un caballero los momentos que hemos estado cerca, tiene suerte de que no le haya hecho la broma pesada o que no me le haya insinuado, ya me la imaginé desnuda, y con esa cara de porcelana y ternura que tiene, sí que tiene suerte de que sea caballeroso con ella y no el "canalla" que la gente dice que soy.
—Mi hermana puede llegar en cualquier momento, pero gracias —Me importaría muy poco dejarla aquí, pero vamos, no soy tan cruel como para hacerlo, sola, casi de noche, sabiendo perfectamente que tan peligroso es eso.
—Solo sube a la moto, no te voy a secuestrar o algo, además, no creo que tu hermana llegue —En serio está loca si cree que su hermana vendrá por ella, hace tiempo qué pasó la hora de salida.
—Pero ¿cómo sé que puedo confiar en ti? —No puedo creer que ella en realidad este pensando eso de mí, no soy alguien precisamente bueno, pero tampoco tan malo, bueno si lo soy, pero no es el caso.
—¿Por quién me tomas?, si prefieres ser robada y maltratada por los bandidos no es mi problema —hago ademán antes de irme de una vez por todas, pero ella por fin decide si ir o no. Hay un vigilante en la entrada de la escuela, pero sigue siendo peligroso que se quede afuera.
—En realidad, no sé cómo llegar a casa y tengo miedo de quedarme aquí sola —No es como si tuviera otra opción, ella no sabe siquiera cómo tomar el bus.
—Sube ya, antes de que me arrepienta —Ella obedece con toda la calma del mundo, estaba temblando, por lo que no pude ocultar mi risa a causa de su miedo. Le paso mi casco antes de arrancar, puede que sea un idiota a veces, pero mi madre si me dio modales y aunque no he tenido la mejor de las suertes con las chicas, se cuando una de ellas necesita ayuda, no esta mal ser educado en lugar de ser un chico que no le importa nada. Le pido el nombre de la calle para ubicarme, es muy probable que sepa dónde queda, llevo mucho tiempo viviendo en Camden, ella si sabe el nombre de la calle, pero no como llegar hasta el lugar.
—¿Lista?, puedes sujetarte de mí si no quieres caerte —Brenna aún con sus manos temblorosas se aferró a mí, literal.
—Entiendo que nunca te hayas subido a una moto, pero no es en plan de que me dejes sin respiración.
En cuanto acelero, la chica detrás de mí deja salir un grito de susto. Estaba a dos calles o tres de la mía, Brenna aún seguía aferrada a mí, apago la moto e inclino ligeramente a un lado la cabeza para ver su rostro asustado, mantiene sus ojos cerrados, entonces no puedo evitar soltar una carcajada.
—¿Ya llegamos? —cuestiona aún sin abrir los ojos.
—No sé cuál de todas es tu casa, pero puedes soltarme —De verdad que no puedo evitar reírme de ella, pero esta vez me golpea en el hombro derecho antes de bajarse de la moto lo más rápido posible y entregarme el casco.
—Gracias por traerme, mmm... —no puede ser que no sepa mi nombre, hemos hablado mucho más de lo que he hablado con alguna chica sin tener otras intenciones más que un par de besos y toqueteo.
ESTÁS LEYENDO
Escape: Zack ©
ActionUna novela sobre un amor rodeado de peligro, adicciones y persecución mafiosa. Zack es un chico que vive una vida acelerada por haber tomado una mala decisión, que en el futuro determinará en quien se convertirá y como esto le afectará. Todo se vue...