Brenna
Lo supe todo este tiempo y simplemente le di el beneficio de la duda, es increíble cómo preferimos escuchar una mentira tras otra, a escuchar la verdad, porque sabes que será más doloroso y difícil de enfrentar. Zack siempre ha tenido un gran secreto, el cree que soy lo suficientemente ingenua como para no darme cuenta de ciertas señales que él fue dando, aunque debo admitir, que tuvo unas excusas muy buenas que por algunos segundos creí.
Ahora sé por qué me gusta más el Zack que estuvo conmigo en Bradford, él que no tenía que preocuparse del lío en el que estaba metido aquí, solo era él mismo, y me encanta la persona que es cuando no está rodeado de toda esa maldad en la que él se encuentra.
Aún no asimilo nada de lo que me contó, lo poco que me dijo fue mucho para comprender, es decir, desde que James me drogó y me secuestró, mis sospechas se incrementaron, fue la primera vez que lo vi con un arma y decidido a matar, mis pensamientos eran tormentosos, solo podía repasar todas las cosas raras que sucedieron, cada vez tenía una pieza nueva del rompecabezas, hasta que me convencí que solo faltaba una, que Zack me dijera la verdad, y yo no estaba lista para ver la realidad, me golpeó como balde de agua fría y me hizo estremecer hasta los huesos.
Pensé que al mudarnos juntos sería más fácil de sobrellevar, es decir, hemos convivido bastante bien en estas semanas. Lo único malo es que es que a veces llegaba tarde a casa, por lo general los viernes, con lo que se me aterra pensar lo que estuviera haciendo, prefería pensar que estaba con otra chica; mi yo mental es tan traicionera que cuando vio esa sangre en la ropa de Zack, lo primero que dijo fue te lo dije.
Pero no todo es malo, había obtenido un trabajo en Vasant, estaba en recursos humanos, ganaba dinero suficiente como para pagar la universidad y vivir por mi cuenta. Todas mis opciones me dieron media beca, pero el costo es lo que no me permitió estar en Oxford o Cambridge University, terminé entrando en Birkbeck, (University of London), porque es la que me queda más cerca de casa y del trabajo, es bastante cómoda.
Hace un mes inicié la carrera de negocios internacionales, es un poco tedioso, salgo del trabajo y voy directo a la universidad, excepto los viernes, esos son mis días libres, puedo decir que me he esforzado mucho para obtener este trabajo, me atrevo a decir que no fue por favoritismo, yo no estoy ahí porque Isacar sea mi suegro, más bien porque me lo he ganado.
Al siguiente día de saber el gran secreto de Zack, no lo vi en el trabajo, me preocupé y le pregunté a Thomas por él, pensé que estaría evitando verme y que las cosas se volvieran incómodas, pero no, solo estaba de desintoxicándose, inmediatamente pensé en la combinación de marihuana y alcohol, erróneo, había probado cocaína, él más que nadie debe saber lo mal que eso termina. Sé que la droga puente es la marihuana, pero él conoce más de esto y prefiero que fume cannabis a cocaína o algo peor, como la heroína o el fentonilo.
Por más que quise concentrarme en la clase de hoy, no pude, estuve pensando en todo lo de Zack, mentalmente buscaba con desesperación una manera de que el saliera de la mafia, tiene que haber una forma sin que ninguno de los dos salga herido, puede que él sea todo lo que es, pero no hay forma de sentir otra cosa que no sea amor por Zack, que el haya confesado que siente lo mismo por mí me da motivos para sonreír en la adversidad.
Estuve todo el día distraída y concentrada en Zack la mitad del día, es un chico que vive una vida que no va a su ritmo y no es justo a pesar de que él fue quien tomó la decisión de hacerlo. Estaba demasiada preocupada por su salud, pero me tranquilizaba saber que los chicos estaban con él, incluso Jenna, no quería sentirme asustada o acorralada, pero es casi imposible teniendo a Daniel detrás de mí en todo momento, voy al baño y si me tardo mucho, me llama para asegurarse de que sigo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Escape: Zack ©
AksiyonUna novela sobre un amor rodeado de peligro, adicciones y persecución mafiosa. Zack es un chico que vive una vida acelerada por haber tomado una mala decisión, que en el futuro determinará en quien se convertirá y como esto le afectará. Todo se vue...