1
Todo estaba oscuro, el frío trasladaba mis huesos una noche sola... mi nombre?? Tn hope ¿como lose? simplemente lose, me lebanto del frio suelo mirando a mi alrededor, estoy en completa soledad pero... no me ciento sola. No se la razón pero en mi pecho se siente la calides de una persona.
visto con un short negro y una blusa de igual color mi cabello color blanco igual que mis ojos nose que hago aquí no tengo mucha conciencia en este momento... Una pequeña Liz se ve a distancia algo me lla de ese lugar...comienzo a caminar observando mi alrededor mi piel es tan pálida como la nieve... tengo frio y no puedo producir mi propio calor...no sé por qué razón.
Nada esta cerca de mi solo arboles y más árboles un gran y solitario bosque sin ningun alma alzo mi cabeza y observo el cielo estrellado, la luna siempre se encuentra acompañada por las estrellas...la luna tan brillante.
mis ojos se ilunaron y una voz se escucho en mi cabeza esa voz que por alguna razón era tan familiar...no puedo entender muy bien me siento desconcertada...pero de todo lo que dijo...-no temas, soy tu padre...
Mi padre? Un ser que se encontraba a cientos de kilómetros....mi padre?
Los años pasaron y yo? Pues acepte las palabras de la luna, la cual rara vez me habla. Y pues era poco conocida, los niños no me miraban, mi poder...era darles esperanza con tan solo tocarlos ellos se sentían bien con poder de hacer todo...no se dejaban a asta lograrlo y amaba poder hacerlo...
Está era una noche cálida en donde los pajaros se encontraban en sus nidos...en dónde los niños estaba en su cama ...pero ahi estaba yo sentada en un poste de luz, observando el orizonte mi. La brisa soplaba sobre mi rostro...al igual que provocaba que mi vestido rosa se levantaba un poco. Pocos niños se encontraban en las calles justo a sus padres...era tan lindo.
Un niño callo rebalando por el hielo provocando que sus padre corrieran a su ayuda. Si era invierno el tiempo de jack frost el chico desastre del que conejo se queja mucho casi no lo conzco a decir verdad solamente por rumores de los guardianes de como que se combirtio en guardian y enfrento a pitch black, ese hombre me causa escalofríos...
Rei un poco al notar como las niñas le decian aún niño que era muy lindo, este corrió y se marchó dejando a las niñas solas
Bien ya casi era pascua y el conejo se debería estar preparando, ya que es muy nervioso cuando esa temporada se aserca, el es como mi hermano mayor y lo visito de vez en cuando.
Bajé del poste y pude mirar como estaban todos llendo a sus casas listos para dormir...eso me gusta ...ver cómo los niños van creciendo y siendo personas de bien...un chico de cabello blanco estaba parado sobre un tejado será el? Cómo no distinguir al gran Jack frost? Bueno que más da vamos a conocer al chico problema ...me eleve en el aire y llegue a su lado en un abrir u cerrar de ojos el estaba consentrada viendo al frente por lo que no noto mi precencia.
Tn: hola- menciono sacándolo de sus pensamientos.
Jack: hee?? - el chico me miro creo que lo confundí
Tn: lo siento creo que te asusté
Jack: yo no me asusto no hay problema - sonríe
Tn: tu debes ser...
Jack: jack frost - sabía que era el.
Tn: con que tu eres el famoso jack frost - río un poco- soy tn hope
Jack: famoso? Y es un gusto tn.
Tn: si famoso -mire el cielo - eres el guardián de la diversión y tú destruirte a pitch.
Jack: lose soy genial, después de mucho los niños me lograron ver.
Tn: y eres engreído - río de nuevo.
Jack: eso es mentira
Tn: ja -lo mire- es verdad frost
Jack: tú estás mintiendo.
Tn: no se por que mi padre te escogió como el guardián de la diversión -susurre. Bueno a decir verdad mi padre nunca me dice sobre sus decisiones.
Jack: dijiste algo ?? -me miro sin interés por lo que reí.
Tn: también eres despistado, muy mal para un guardián.
Jack: acaso sólo miras mis defectos ?? -dijo un poco alterado alzando los brazos y después cruzarlos.
Tn: en realidad no, hiciste un buen trabajo.
Jack: eso crees? Fue algo difícil.
Tn: claro Jack tu y tu cañado.
Jack: te puedo preguntar algo ???
Tn: claro dime
Jack: tu que haces ??
Tn: muchas cosas -mire el cielo
Jack: hee?? -me miro sin entender
Tn: pero lo principal yo soy quien da la esperanza -sonreí -y la esperanza nunca muera
Jack: tu haces eso ?? Y como?
Tn: si es algo que tengo de mi padre, con solo tocar a alguien logro que este vuelva a sonreír y sobre todo a creer.
Jack: recuerdas a tu padre ??
Tn: lo conocí hace tiempo- me encongo de hombros.
Jack: yo hace poco recordé mi pasado, quien fui
Tn: yo no se quien fui, solo recuerdo pequeñas cosas con mis padres pero siento que debo saber todo... Pero no se si quiera saber...
Jack: por qué ??
Tn: por qué sería vivir en el pasado
Jack: eres muy sabía
Tn: jaja ya me lo han dicho, pero soy solo una niña
Jack: y el engreído soy yo?
Tn: claro que eres tu
Jack: eso es mentira
Tn: yo tango que irme tengo cosas que hacer hasta luego frost
Jack: adiós hope
ESTÁS LEYENDO
Believe Me
FanfictionLa luna es brillante...más que eso... pero sin importa el brillo de la luna, la oscuridad sigue avanzando... Nyx_ACn=°^°=