-Padres-

302 25 1
                                    

21

Ahi estuvo mi padre, recostado aún lado de mi durante toda la noche...cuando el bajo...la luna se había vuelto oscura...como un eclipse...al ponerse el sol...mi madre llegó.

- que es lo que pasa? Por qué me hablas con tanta urgencia?

- necesito hablarte sobre algo...encontré a una niña...y es muy pequeña para dejarla sola...

- pero luna, como puedes decirme eso así de la nada? Acaso quieres que la cuidemos? Que seamos sus padres? Que ella sea mi hija?

Ellos no son mis padres ...es un golpe fuerte para mí. Y doloroso...soy hija de pitch? Pero el antes no era malo...ahora termino así por la muerte de Jake y mía...aparte del engaño se mi madre biológica...soy...no soy hija del hombre de la luna no hija del sol...soy tan solo una niña que ellos ayudaron. Aún que ellos me criaron y cuidaron ...á

- ella murió de una forma muy cruel, no quiero que los niños sufran...ella ahora es un espíritu...y no dejare que se vaya del lado del mal.

- pero luna, no sería justo para ella creer en una mentira, si murió de forma cruel sería mejor dejarla descansar en paz.

- ahora es un espíritu ya te dije, y si no quieres hacerlo...entonces puedes irte yo puedo solo.

- no lo harías...me dejaras si no accedo?

- no es chantaje no te confundas, yo quiero cuidar de ella. Y si tú no quieres estás en tu derecho.

- pero...cuántos años tiene?

- 5...es una bebé todavía- sonrió para ver a mamá y está negara con la cabeza.

- lo siento luna...pero no puedo con esto !! Ella debió morir !!

- estás equivocada como puedes decir eso de una niña.??

- solo no puedo con esto- dice para salir de la cabaña dejando solo a papá quien se dejó caer al suelo y comenzó a llorar...sus ojos...tan tristes ma agache a su estatura y lo abrace aún que sabía que no podía verme ni sentirme pero...después de esto...no será lo mismo quiero pensar que saber todo esto me hará enfrentar a pitch...y a Jake sabiendo que ambos son mi familia en realidad y que ambos murieron con odio...teniendo motivos...me mantuve tranquila viendo a papá que el en unos segundos después se levantará del suelo y caminara a la habitación en donde estaba mi pequeño cuerpo de 5 años...eso paso hace siglos...como puede ser que siento que soy una niña aún? Es tan extraño...el se recostó a mi lado y soltó un suspiro...se que mi madre volverá pero aún así...mi padre no merecía sufrir así por ella. Aún que en cierta forma se entiende ella no estaba segura de cargar con esa responsabilidad.

- te prometo protegerte pase lo que pase...por qué no dejare que vuelvas a morir de esa forma tan cruel...está vez...recibirás todo el amor posible mi querida tn...

- y yo no dejare que desaparezcas padre...fuiste mi salvación aquel día en el que había muerto.

Tome un respiro y escuché que habrían de nuevo la puerta debe ser mamá. Y si, ella era.

- lo siento !!! Encerio se que piensas que no quiero tener está responsabilidad contigo !! Pero solo tenía miedo entiendes? Tengo miedo luna- se hacerca a papá para poner su frente con la de el.

- estaremos juntos ...no me importa que pase Sol...lo haremos y estaremos juntos...

- te amo...

- y yo a ti.

La escena me conmovió ellos se amaban...incluso mi madre había regresado...quisiera que el amor entre Jack y yo esté completo...y que nada lo haga dudar de ello por qué tengo el presentimiento de que no será facil lo nuestro...somos espíritu, pero eso no nos impide ser felices. Intentar tener una vida normal en cierta forma. Ser normal...bueno que más da eso? Solo quiero mantener esa sonrisa y protegerlo de todo aquello que pueda dañarlo después de todo Jack es a la persona que quiero con todo mi corazón...nose si puedo decir que lo amo ...pero daría todo por qué el este bien... incluso mi vida. Pero para eso debo hacer que el también sea feliz y no quiero mentiras ...después de ver esto me di cuenta que el amor verdadero si existe...ahora debo encontrar mi amor verdadero aún que creo que ya lo encontré ...ese hombre es tan lindo...que pienso que nadie más entrara en mi pecho aparte de el...

Me senté un poco y comencé a respirar tranquilamente...este recuerdo me causa dolor, me mataron sin demostrar piedad a los 5 años solo por qué un hombre quería estar con mi madre ...lo mismo le pasó a mi hermano...entonces...quien es Akira? Esa chica quien diablos es? Por qué a decir verdad pensé que si sería su hermana...

Quizá pitch quiere hacer pasar a alguien para recordar la memoria de su hija...aún que nose si la recuerde...esa es la cuestión... pero como lo voy a averiguar? Jake parece mas extraño de lo normal...como si no fuera el realmente.

Solté un suspiro cuando mi conciencia comenzó a reaccionar...todo lo que estaba a mi alrededor comenzó a desvanecerse en manchas negras de la nada cai en el vacío a toda velocidad. Me sentía...sola y triste.

¿Que es este sentimiento?¿ Por qué me duele tanto en pecho?¿Por qué no puedo respirar bien? Estoy perdiendo la conciencia, siento que...la vida se me va..

Abrace mis rodillas con fuerza y dejé escapar un sollozo con fuerza después de un grito de dolor, este maldito dolor en el pecho me desespera!! No puedo con todo esto!! ¿Que hago?? ¡¿QUE HAGO? ! Jack...te necesito no puedo con este dolor yo sola...ayúdame.¡¡ Jack!! ¡¡JACK!! No me dejes sola...Jack...te quiero ver antes de morir...

Believe MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora