- Nuevos planes-

291 29 8
                                    

27

Estaba recostada en el sofá en donde me dejo mi padre, se veía molesto algo poco común en el, estar en lo caliente me ayudaba ya que mi cuerpo no dolía mucho, me senté como pude y vi a Jack...me enamore de ese idiota sin importarme como acabaría...pero fue un riesgo que corrí por el.

Jack en su lugar estaba con la mirada abajo y se acerco a mi yo por obvias razones cerre los ojos para que entendiera que no quería hablar.

Jack: lo siento, te daré tu tiempo hablamos mas tarde cuando estés mejor.

Yo me quede en silencio y jack salio de la habitación.

Luna: creía que era buen chico para ti, pero veo que me equivoque.

Tn: Fue lindo mientras duro- hable de forma baja. no me salía la voz como siempre solía hablar ya que tanto tiempo en el hielo fue malo.

Luna: no quiero verte sufrir.

Tn: yo tampoco quiero sufrir padre- volví a hablar con una voz poco audible.

Luna: te llevare a tu habitación mientras tanto, solo dime lo que quieres hacer.

Tn: yo...no lo se...- ¿Que debo hacer? por que ahora no tengo pensado lo que debo hacer, mi responsabilidad esta con los niños y debo salvarlos.

Luna: no importa, puedes irte a nuestra antigua casa si asi lo deseas un guardián te puede acompañar.

Tn: ¿un guardián?- pregunte en un susurro. no quiero que este conmigo un guardián. ellos no hicieron nada malo pero no tengo ganas de que uno de ellos viva conmigo.

Luna: si hija- me tomo en brazos y me llevo a paso lento a mi habitación en donde me recosto levemente- sabes, hace poco nació un espíritu nuevo es un chico con mucho potencial el podría vivir contigo mientras tanto.

Vivir con un chico el cual no conozco o estar con un guardián...bueno que creo que la decicion seria obvia.

Luna: Sadaman hace mucho tiempo me pidió que lo volviera a su forma normal y que pudiera hablar. el puede vivir contigo.

Tn: ¿sadman?- pregunte recostada viendo el techo.

Luna: puedes pensarlo, yo te apoyaré se que puedes con pitch y acabarás con el.

Tn: gracias- sonrei levemente ante mi padre y este sonrio de igual forma.

Luna: ire con los guardianes necesito hablar con ellos yrgentemente- se hacerca a mi y me da un beso en la frente. mi padre sale de la habitación sin mas dejándome sola. un brillo lleno todo el lugar y de mi cajón salio mi pequeña bolita de luz, ella era como una pequeña niña y parecía estar triste en cuanto me vio.

Tn: no te preocupes...- susurre- estaré bien. - ella mueve la cabeza en forma de aceptación y se hacerca a mi para recostarse en mi pecho .

Debo ponerle nombre ya que no puedo decirle bolita de luz. sonrei al sentir que alguien estaba conmigo después de todo lo que paso...me sentía tan sola...

Narra Jack.

Me encontraba en la oficina de Norte esperando al hombre de la luna, se veía mas que enojado y era de esperarse después de todo no se como crei que nadie se daría cuenta que mentí si con tan solo preguntarle a Tn sabrían que no pase todo el día con ella.

Tn se veía mas pálida de lo normal, su cabello antes blanco tenia un poco mas oscuro de las puntas que la ultima vez que la vi, parecía que moriría en cualquier momento, le falle en un momento tan importante. deje que mi antiguo amor por Hada me guiara, en lugar de pensar bien.

Believe MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora