24
Me levante de la cama para ir directo a la ducha, al quitarme la ropa vi como aquella mancha en mi piel resultaba, me sentía extraña...Eso es raro a decir verdad soy una guardiána pero ella se empeña en molestar cualquier cosa que diga no le gusta nada se que le gusta jack, y como jack la trata me dice que tuvieron algo pero eso no le da el derecho a cuestionarme como guardiána es como si yo lo hiciera con ella por el hecho de estar sobre mi todo el tiempo, jack es un buen chico pero no soportare todo.
Ya saliendo de la ducha tome mi tohalla y me seque el cuerpo para ponerme mi pijama tranquilamente acaricie mi cabello para peinarlo y ver que las puntas ahora eran negras...espera me acerqué al espejo y mis ojos eran grises por que jack no me dijo que me veía diferente? ¿porque soy diferente ahora?
Toque las puntas de mi cabello con cuidado y solté un suspiro. No es necesario ponerme así después de todo no es algo que pueda controlar mi cabello originalmente es negro así que no debo preocuparme a final de cuentas ¿que importa?
Mire mis manos, que es lo que soy? Un espíritu no crece cuando se vuelve un espíritu entonces que pasó conmigo? Por que crecí? Y ahora que recuerdo jake también era un niño!! ¿ Como pudo crecer si también murió? Todo es tan confuso.
La luna está por ponerse...Necesito hablar con mi padre...
Me puse una sudadera y salí al balcón en donde me recargue un poco, era momento de hablar con papá se que mamá no me contestará por un tiempo la conozco ella no suelo responder mis preguntas solo me ignora...bueno eso es lo de menos sólo quiero arreglar este lío en mi cabeza.
La luna salió con menos brillo de lo normal...no se sentía lo mismo
-padre, necesito hablar contigo, y ahora.
- que sucede hija? - su voz se escucha apagada.
- se que no soy tu hija ¿cuando planeabas decirmelo?
- como puedes saber eso?
- tuve un sueño, se sentía tan real y y últimamente eso tiene sentido ya no me lo ocultas, se que pitch es...
- tn...tranquila no quiero que te alteres.
-¿como es que creci? Soy un espíritu dejó de envejecer pero no debo crecer!!
- eso no lo sé tn...tu y jake crecieron y nadie sabe la razón ambos murieron el mismo día tan sólo minutos de diferencia pero esos minutos fueron los que decidieron ir al bien o al mal...tu corazón era tan puro que ni pudiste odiar al hombre que te mato mientras lo hacía...en cambio tu hermano odio cada segundo a ese hombre al igual que pitch.
- ¿que paso..con mi madre biologica?
- ella simplemente murió...
- quien es Akira? En el sueño pensé que era la hermana de jake hija de pitch pero no es asi...¿quien es ella?
- es una chica que murió hace años, ella fue hacecinada por su propia madre...ahora está con pitch pero sólo está con ella por que le recuerda a su hija...no por qué sea útil.
- entonces sólo la usa?
- algo así tn, pitch dejó de amar en el momento que se volvió lo que es ahora.
- no la importa nada ni jake...
- jake pudo salvarse pero no fue así...su corazón está lleno de odio y el mo recuerda nada de lo que pasó al igual que tu tn.
- entonces el no sabe que soy su heemna?
-ni pitch sabe que eres su hija. Así que no ninguno de los dos sabe de ello.
ESTÁS LEYENDO
Believe Me
FanfictionLa luna es brillante...más que eso... pero sin importa el brillo de la luna, la oscuridad sigue avanzando... Nyx_ACn=°^°=