16
Volé a toda prisa al polo ya que me encontraba del otro lado del mundo , debía ser rápido necesito decirle que fue lo que pasó, y cuestionar que diablos debemos hacer!! Por qué todo está raro incluso para ser Jake...se comportó de una forma tan extraña más intimidante de lo que solía ser...menciono a pitch el estará causando eso en Jack? No lo creo...o si? Controlar a su propio hijo es algo ruin pero viniendo de el no sería extraño.
No puedo dejarme llevar por la intimidación !! Soy una guardiana y se que puedo con ellos, soy la chica que da esperanza, por lo tanto debo tenerla yo también, mi padre me dió está responsabilidad para poder ser alguien mejor y si me eligió es por qué realmente soy lo suficientemente buena para poder estar con los guardianes, pitch quería acabar uno por uno...pero no negare que el las importante es meme quien da buenos sueños...lo más probable es que intente matarlo de nuevo, Jeimy fue el de la idea esa historia la tengo bien grabada en la memoria...yo ese día me encontraba retorciéndome de dolor en una cueva serca del polo...mi padre no podía hacer nada al igual que mi madre, tuve que soportar más dolor del que creí que sería...pero pude sobrevivir, y ser mejor cada día , ser mejor eh...mi padre en una ocación de dijo que lo más valioso es la esperanza de los niños y no por que nos diera energía...si no por que los niños deben ser felices en esa etapa.
La edad oscura...cuando todo era miedo y terror...el coco te llevará, el coco te comerá, tendrás pesadillas con el coco...bien esa etapa termino justo cuando llegaron los guardianes...al tiempo del que llegaron nací yo...recuerdo que mis padres me cuidaban en una cabaña en la cual podían estar con su apariencia humana, papá y su cabello blanco como la nieve...ojos rojos como la sangre...era algo guapo debía aceptarlo ...y mi madre era hermosa, cabello color anaranjado con destellos rubios como el sol...no me dejaban salir de la cabaña amenos que ellos me acompañaran...nunca lo supe pero era una regla la cual no podía romper.
Debo calmarme, cuando me siento mal y agobiada suelo tener pesadillas las cuales son muy reales...y son molestas...pues mi padre dijo que mis pesadillas son más poderosas de lo que creo...
Llegué al polo, muy bien.
Entre a el taller de norte viendo cómo todos se encontraban gritando ignorando completamente mi precencia.
Jack: no la e visto durante horas !! Cómo quieren que me ponga??- lo veo parada con su cañado a un lado de conejo quien está cruzado de brazos y parece estar molesto.
Conejo: te encargamos que la cuidaras cubito de hielo!!
Hada: basta deja a Jack, conejo. No es culpa suya que la chica se vaya.
Norte: debes pensar mejor eso hada, si ella se va que pasará?
Jack: ella desapareció de un momento a otro, estaba llevando a las hadas a la habitación cuando escuche como caían las jaulas.
Hada: que? Mis haditas se encuentran bien? Pidieron despertar con eso?
Jack: no hada no despertaron, pero tn nunca se iría así nada más la conozco.
Tn: pues, es un algo y parece que si me conoces apesar de no tenemos mucho de conocernos no crees?- mencioné interrumpiendo la conversación de los guardianes.
Jack: por fin llegaste!!- me dice para caminar rápido y abrazarme yo lo abrace en respuesta.
Mire el rostro de hada y parecía fastidiada. Bien por ella.
Conejo: en donde estabas? Nos tenías preocupados.- pregunta cuando suelto a Jack
Tn: Jake, todo fue tan rápido - toque mi frente con mis manos viendo a los chicos- de un momento a otro estaba callendo en un lago de agua congelada...todo estaba tan raro, pero no era una ilucion, aparecí justo en el polo sur y tuve que volar hasta llegar aquí en el camino se seco mi ropa pero tenía frío y estaba empapada, me dijo que acabaría con todos los guardianes...que no tendría piedad- meme comenzó a hacer muchos garabatos en su cabeza y norte lo vio.
Norte: no meme, esto se está poniendo peor. Lo más probable es que nos atacarán pero por qué te advirtió?
Tn: Jake se veía diferente...tenía la marcará pero solo los labios y un ojos se podían distinguir. Parecía ser otra persona, daba miedo, no como las veces anteriores.
Conejo: como puede ser eso? Es un niño que nos está causando problemas, la pascua será pronto como podremos arreglar esto antes?
Tn: tendrás que hacer pascua conejo, solo deberás tener cuidado.
Conejo: y tú debes cuidarte, el quiere que te sientas intimidada eso lo sabemos por la forma en la que actúa. Para que hacer todo eso? Debe tener un propósito...
Tn: lose conejo, pero tú no te preocupes que se lidiar con eso, ustedes deben consentrarse y hacer que los niños sigan creyendo no es así meme? - este sonríe y hacíando garabatos salta
Conejo: solo me preocupa lo que te pueda pasar...eres como mi hermanita tn...no te quiero perder. - me sonrió para ver mal a Jack quien estaba cruzado de brazos.
Tn: lose pero tú no te preocupes y ve a hacer las cosas para pascua...yo podré ayudarte más tarde quizá
Norte: no creo que sea buena idea que salgas sabiendo lo que sucede tn...
Tn: pero necesito ayudar no estaré aquí encerrada puedo defenderme sola, se hacer hielo...al igual que Jack !! Puedo formar luz!! Parecida a la de meme !! Se usar espadas como norte !! Tengo agilidad como conejo!! Creen que no puedo sola? Claro que sí.
Norte: bien...es verdad pero debes tener cuidado tn, el hombre de la luna nos encargó tenerte con bien.
Tn: mi padre debe saber que si muero ese será mi destino, y si no es así podré ser mejor.
Conejo: solo cuídate- me sonrió para tomar mi cabeza y darle un ligero beso.
Hada: oye Jack me llevas a mi habitación? - sonríe para recargarse en el. Obvio que me puse un poco celosa pero es verdad hada aún está débil por pitch ...aún que por qué no se lo pide a alguien más? Yo sé que a hada le gusta Jack pero suele ser un poco irritante en ocaciones...pero Jack está conmigo ahora que es lo que me importa...
Jack: pues nose hada pídele a conejo, necesito hablar algo con tn.- ella me ve mal y se da la vuelta.- chicos debemos decirles algo - dice caminando conmigo y tomando mi mano.- tn y yo estamos juntos.
Conejo: pero si no es tanto tiempo para salir...
Norte: me alegra por ustedes chicos !!
Tn: gracias norte, fue una buena noticia después de muchas malas.
Jack: es verdad...ser un guardián es un poco difícil.
Tn: bien me alegra estar con Jack. Y ahora chicos debemos cuidarnos más, las cosas se pondrán peor.
ESTÁS LEYENDO
Believe Me
FanficLa luna es brillante...más que eso... pero sin importa el brillo de la luna, la oscuridad sigue avanzando... Nyx_ACn=°^°=